![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Cortina de Notificaciones S5 para tu S4 (LA ORIGINAL) Roms Odex preferiblemente
![]() PANEL DE NOTIFICACIONES S5 (Quikcconnect y S finder Funcionan en el 9500 - Otras Versiones Se necesita probar) Dejo 2 Versiones ya que una funciona solo en roms ODEX preferiblemente y probada en la Version 4.4.2 Rusa. OJO: SI HAZ MODIFICADO TU BUILD.PROP A SM-900S/F DEBES VOLVER A DEJARLO ORIGINAL VAMOS CON LA CORTINA DE NOTIFICACIONES DESCARGA Y este otro solo en caso que el anterior no funcione. DESCARGA Ambos Zips se flashean via recovery. AHORA BOTONES S FINDER Y QUICKCONNECT (OJO FUNCIONANDO EN i9500 al 100% BUGS en 9505 y demas variantes) Deben copiar los 3 archivos al SYSTEM/APP (NO SYSTEM/priv-app como los anteriores) con root explorer establecer permisos tal como la imagen y luego reiniciar. ![]() Quick connect no funciona amigos bajen bajo su propio testeo S Finder QuickConnect QuickConnectInteraction FAQ DE POSIBLES PROBLEMAS Si luego de flashear el 1er zip del post se te va el fondo de pantalla (queda negro) y pierdes la cortina de notificaciones pues anda con root explorer a: System/priv-app Y busca Systemui.apk y Systemui.odex y otorgales los permisos ![]() Y luego reinicia. Si aun asi sigue igual flashea el 2do zip que este si funcionara al 100% (si el 2do zip no te funciona elimina manualmente ambos systemui.apk y .odex y luego reinicia y flashea nuevamente el 2do) Con el 2do Zip, El Fondo de las notificaciones es negro y no verde como el resto del panel. Para establecer el fondo de las notificaciones igual al panel deberas instalar (Bajalo si no lo tienes) -Xposed Installer -Wanam Xposed Y establecer el color desde el menu Estilo/Color de Fondo Notificaciones ![]() Tema Original: Creditos a @Ekola de XDA Developers Contenido Compartido para su libre modificacion y/o propagacion. Última edición por leboreiro Día 19/04/14 a las 22:10:52 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leboreiro su comentario: | ||
|
#2
|
El S Finder ya funciona y el Quick Connect igual, revisa bien los hilos de XDA yo los tengo funcionado sin problemas en una Rom 4.4.2 de Rusia en i9500
Edito: url del post donde estan los archivos del S Finder y Quick Connect http://forum.xda-developers.com/show...712151&page=21 |
#3
|
|
Cita:
Última edición por leboreiro Día 16/04/14 a las 23:10:20 |
#4
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias tengo la versión del S4 SGH-I337M de CANADA crees que funcione en esta version??? saludos
|
#5
|
|
Cita:
![]() ![]() PD: los systemui estan en system/priv-app (usando root-explorer) |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#7
|
Lo que sucede es que la primera versión tiene el fondo de las notificaciones corregido del mismo color del panel. Y la 2da versión debes corregir el color usando Wanam Xposed como explicó en el tema. Queda de ti lo que mejor te convenga hermano. Personalmente yo tengo el 2do 😉😉
|
#8
|
No consigo hacer funcionar quick connect. Después de iniciarlo y seguir los pasos me da FC,Conexión rápida se ha detenido, ¿ Alguna solución?
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#10
|
Excelente bro. pasate por el mas reciente tema donde he compartido el launcher original del s5 para que tengas la interfaz completa.
|
#11
|
||||
|
||||
Funcionando al 100 gracias probado en M919V
|
#12
|
Algo raro el SFinder.apk lo tengo en system/priv-app y me funciona muy bien
|
#13
|
||||
|
||||
cuando uso quick connect me da se ha detenido, alguna solucion?
|
#14
|
Tienes rom odex? deodex? .. en que carpeta lo estas poniendo priv-app? system/app?
|
#15
|
||||
|
||||
lo estoy poniendo en system/app creo que odex lo curioso es que el s finder si me funciona
|
#16
|
||||
|
||||
si fuera deodex que solucion me propones?
|
#17
|
Recuerda que para el quick connect son 2 archivos. Ambos en el system/app con todos los permisos. Luego limpia dalvik y cache e inicia nuevamente el cel.
|
#18
|
||||
|
||||
Ya lo hice ambos archivos y hice los Wipes se me abre me permite hacer la configuración inicial y antes de empezarlo a usar da se ha detenido, he probado borrar datos, forzar detención, reinstalando, me pueden ayudar, alguna otra solución?
|
#19
|
Me pasa igual que a ti, no encuentro ninguna solución para hacer funcionar quick connect....
|
|
#20
|
A mi tambien me ocorre cuando lo ejecuto la conexion se a detenido, me activa el wifi y bluetootn
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007