|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla tactil no funciona o ralentizada, AYUDA!!
Hola, lo primero gracias por esta gran web, tengo una htc touch de vd y llevo con ella varios meses y todo bien, bien hasta q me dio por instalar algun q otro programa, el fallo está en que de repente la pantalla tactil no me responde, esmpieza muy muy lenta hasta q no se inmuta aunq hunda el lapiz en la pantalla, pese en q se ralentizaba pero es curioso q con los botones si responda, ademas cuando al rato largo me reconoce el lapiz responde como si lo dejara un rato presionado saliendo el circulo de puntos y abriendome el desplegable. hize un hard reset y dejandola de fabrica siguio el problema... la deje un dia apagada y se arregle, volvi a poner pocos programas y otra vez igual!!! he hecho overclock de 201 a 247 mhz haber si mejora el rendimiento.
sabeis algo sobre mi problema??es q no se si enviarla al SAT viendo los comentarios tan decepcionantes q hay por aqui. |
|
|
||||
|
||||
buag, subo el procesador hasta 276 mhz y nada, con el pad vuela, pero la tactil se keda pillaisima, le doy un solo puntero y es como si fuera tan lenta q lo reconoce como q lo dejo apretado...q hago!!!???
|
|
||||
|
||||
![]()
Si con un hard-reset el problema sigue igual... eso es un fallo de la pantalla, no del procesador...no fuerces al procesador, no se vaya a freir también....
si está en garantía...al SAT, si no lo está, pues depende, los hay que son muy manitas y ellos solos son capaces de cambiar la pantalla, para mí lo mejor sería contactar con alguien de confianza -yo sólo he tratado con ssmoviles y son muy buenos- y que lo hagan ellos. Suerte.
|
||||
|
||||
Prueba a modificar esto en el registro, Estos registros son para hacer mucho mas sensible la pantalla tanto al tacto como al Stylus,
[HKEY_LOCAL_MACHINE\DRIVERS\TOUCHPANEL] "PressureThreshold"=dword:2684 (5DC) [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings] "FingerPreassure"=dword:F18 (5DC) Existe una aplicacion : Advanced Config, que te permite modificar la configuracion de la HTC. |
|
||||
|
||||
lo primero gracias, suponia q era un problema de la pantalla pq el con el pad no va tan mal, pero es muy raro q falle justo cuando empeze a tratearla no?? pero weno si con el hard reset seguia se supone q no es problema de software....lo del registro no tengo ni idea pero indagaré haber q consigo, muchas gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
lo primero gracias, suponia q era un problema de la pantalla pq el con el pad no va tan mal, pero es muy raro q falle justo cuando empeze a tratearla no?? pero weno si con el hard reset seguia se supone q no es problema de software....lo del registro no tengo ni idea pero indagaré haber q consigo, muchas gracias chicos.
![]() así que si no funciona como cuando la compraste.... es hardware.... Ssaludos.
|
||||
|
||||
cuando cambio me dice adceso denegado.
tengo que escribir las letras o el número equivalente? |
|
||||
|
||||
la mia le pasaba lo mismo y al final le hice un reset y sigue igual.
La mia no ha cambiado despues del reset, se ha reiniciado como la primera vez que la use, me pidio que alinie la pantalla pero como no responde la pantalla hay se ha quedao, ni con el dedo , ni con el lapiz , nada.
Lo mio fue raro, yo instale muchos programas, tenia navegador, y muchas cosas de gestion asi como mensajeria, de todo y al tiempo una noche escuchando radio por internet por el wifi a la mañana siguiente no respondia la pantalla.Nada de golpes, nada de nada. Pense que era un colgao bien gordo pero con el reset echo no responde la pantalla tactil y no puedo solo quitarle la bateria a ver un tiempo pero nada. Esta en garantia, lo compre en malaga, y ahora estoy en madrid y la caja la perdi en la mudanza asi que no se donde ni a quien llamar porque no encuentro la factura.Al ser de contrato llamare a ver a vodafone. ya veremos. Saludos y a pedalear :P |
|
||||
|
||||
Buenas amigo a mi me paso lo mismo y yo le cambie la pantalla tactil, pero el problema segui y lo unico q le tienes q hacer es un reset al equipo y se soluciona todos tus problemas eso si trata de bajar la informacion antes de hacerlo ya q pierdes todos los datos y el equipo te queda como de fabrica si no sabes como hacer el reset es muy sencillo con el equipo apagado le das a los 2 botones sale un anuncio de advertencia
|
|
||||
|
||||
buenas, éste es mi primer mensaje, espero ayudar
a mí me pasó esto en mi Touch, fue en un sitio con mucha humedad se arregló con dejarla cargando la batería creo que la pantalla tiene algún elemento vulnerable a quedarse sin carga, puede que en aquella ocasión fuera por el clima, pero puede ser también por tenerla en el bolsillo ó cualquier cosa que haga que la temperatura y/o humedad sean muy elevadas un saludo! |
|
||||
|
||||
Pantalla htc touch resucita 10 minutos :( .
La mia no ha cambiado despues del reset, se ha reiniciado como la primera vez que la use, me pidio que alinie la pantalla pero como no responde la pantalla hay se ha quedao, ni con el dedo , ni con el lapiz , nada.
Lo mio fue raro, yo instale muchos programas, tenia navegador, y muchas cosas de gestion asi como mensajeria, de todo y al tiempo una noche escuchando radio por internet por el wifi a la mañana siguiente no respondia la pantalla.Nada de golpes, nada de nada. Pense que era un colgao bien gordo pero con el reset echo no responde la pantalla tactil y no puedo solo quitarle la bateria a ver un tiempo pero nada. Esta en garantia, lo compre en malaga, y ahora estoy en madrid y la caja la perdi en la mudanza asi que no se donde ni a quien llamar porque no encuentro la factura.Al ser de contrato llamare a ver a vodafone. ya veremos. Saludos y a pedalear :P ![]() Resulta que hoy he encendido de nuevo despues de un tiempo sin usarla mi htc touch (habia estado cargando un dia entero) y ha funcionado unos 10 minutos, apartir de ahi a empezado a no reconocer la mitad de la pantalla y al final ha terminado por no reconocer nada. Es curioso como al percatar que ya no reconocia la mitad de la pantalla lo reinicie y seguia igual, intente alininearla porque empezaba a reconocer zonas mas alejadas de donde punteabas con la stylus, y ya no pude terminar de alinear. Como no salia de ahi, le quite la bateria y al reiniciar ya no reconocia nada. He pensado lo de la humedad y puede ser porque el dia que me dormir oyendo musica y a la mañana siguente la pantalla tactil no reconocia ningun contacto la tenia la pantalla hacia abajo por lo cual la pantalla tactil pudo pillar humeda pues mi mesita de noche es de marmol y siempre esta frio. Lo llevare al sat lo antes posible , porque ya no creo que vuelva a resusitar la pantalla. Saludos y gracias por contar sus experiencias. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, despues de unos 20 dias de llevar la pda al punto vd me han devuelto el terminal con una actalizacion de software, llevo un dia con ella y parece q se ha arreglao (aun desconfio...) pero para mi sorpresa el touchflow q creo que se llama asi al cubo que se desliza ya no tiene el efecto 3D, ya no se desplaza como un cubo, sino que que simplemente se pasa de pagina sin ningun tipo de efecto visual, y la verdad que es la gracia de esto...mi pregunta es si se puede descargar el "cubo", si m recomendais una rom nueva q ya venga solucionao o q la lleve otra vez al s.a.c.
gracias |
|
||||
|
||||
aver necesito alluda en este tema mi p3300 le pasa lo mismo pero la formateo y no puedo hacer lo de cuadrar la imagen
alluda |
![]() |
![]() |
||||||
|