![]() |
|
Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vidrio laminado templado
Hola buenas, me he decidido a usar una tpu para la parte trasera del móvil, y para la parte delantera descubierta estoy pensando en un protector de vidrio laminado templado, ya que he visto en videos para otros móviles que da un resultado excelente, pero para el red rice no encuentro. ¿alguien lo tiene o sabría dónde puede haber?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues chico, no se si habrá, pero vamos... ese vidrio del que hablas viene costando de vientitantos euros en adelante... El otro dia un forero, se le rompió el cristal (no la pantalla, el cristal) y ha pedido una por 25€. Osea, que si encuentras ese protector y es tan caro, tendrás que ponerle algún protector al protector para que no se te rompa, no? Sin contar el peso de más, que como el RR es ligero... En fin, no creo que sea un teléfono para llevarlo blindado, sino tener cuidado lo más posible, cabeza y un poco de suerte o ausencia de mala suerte... Mira bien que la tpu sea completa, que hay unas nilkkin monísimas, pero los bordes superior e inferior quedan muy expuestos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una genérica. ESas nilkin, fíjate, los bordes de la pantalla arriba ya abajo quedan al descubierto... muy bonitas, pero no protegen. Yo tengo a la venta una por 4€, es rosa... Osea, no es para vendertela, seguro que no te gusta, o igual si, solo que te quiero decir que vienen costando eso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he pedido esta hace 3 dias y el vendedor ya me ha facilitado el codigo del envio para que pueda seguirlo.
http://www.aliexpress.com/item/18-Co...561498711.html |
|
Yo tengo un protector de cristal templado de la larga benks para un mi3 y me costó 8 euros y vale la pena es una pasada y así va bien segura su pantalla. En cuanto de a uno q se le rompió la pantalla y se la mandaron por 25€lo dudo pero bueno si lo decís lo veo muy barato.
|
|
||||
|
||||
yo tengo nexus 5 con vidrio templado nillkin por 11 euros y es una autentica pasada como protector,tengo pedido un red rice para mi mujer y si encontrara uno también se lo pondría.......
|
|
Yo he visto esta : http://tuandroidbarato.es/accesorios...ce-hongmi.html
|
|
||||
|
||||
Hacer lo que queráis, pero el vidrio templado no es antigolpes. Te evita polvo, suciedad, huellas y arañazos, y lo empezaron a hacer para los iPhone que se rallaban solos. Con el gorilaglass 2 no tendréis este problema, así que buscar una buena funda.... Ah, esa que ponéis arriba no son fundas, son carcasas...yo tengo una que me costo mas de 12€ y no la tengo puesta, por si alguien quiere fotos...saludos!
|
|
||||
|
||||
El vidrio templado es el mejor protector que le puedes poner a tu teléfono, yo odio los protectores de plástico, tacto asqueroso, perdida de definicion... Con un protector de cristal esto no lo notas, porque parece que estas tocando la propia pantalla, y aseguras que la original este intacta, por si en un futuro quieres vender el móvil, o quieres cambiar el protector y que siga pareciendo nuevo, ganas un poco grosor, pero merece la pena
En aliexpress los hay para el red rice por unos 10$ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que estais dudando sobre poner o no poner el protector de cristal templado,os pongo este enlace y vereis lo que es capaz de resistir.Yo lo tengo colocado en mi MI3 y es una pasada,eso si no lo he probado como en el video...
Esta marca tiene tambien para el Red Rice pero yo no he encontrado donde comprala.Lo que si he encontrado es esta otra y supuestamente tiene las mismas propiedades,yo la compre y fisicamente es igual que la Benks,ya esta colocada y el Red Rice de mi hija a salvo de golpes... http://es.antelife.com/0-3mm-premium...mi-hongmi.html |
|
||||
|
||||
jolines...pues si que funciona eso! Benks hay para red rice? Osea, que si lo habéis encontrado!
|
|
||||
|
||||
Me interesa......
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Te ha llegado ya esa "funda"? Me llama mucho la atención y me gustaría opiniones al respecto antes de comprarla: Si ajusta bien, si realmente protege, si el móvil se nota más pesado.. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tuve una, te cuento: Quedan bonitas, pero pesa lo suyo y no protege nada, es solo una carcasa...
|
|
||||
|
||||
En Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/Newes...573153659.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me habéis convencido, y he cogido esta como la de tu hija... Se pone bien? Es que parece que el agujero de la cámara frontal no cuadra, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Tiene muy buena pinta, pero si no protege, añadir peso y grosor para nada, no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|