|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note vs. MiNote Pro vs. Lg G2 vs. Asus Zenfone 2
Buenas, chicos. Como quizas algunos sabréis soy un loco de Xiaomi, y antes del g2 tuve un Mi3. Bueno, esta mañana ha salido el MiNote y el MI Note Pro que vienen a ser dos pepinos inconmensurables. Os pongo al día si no os habéis informado:
![]() Samsung Galaxy Note 4
![]() ![]() ASUS Zenfone 2
![]() ![]() Xiaomi MI Note Pro
![]() La pregunta no es si os lo quereis comprar o no. La pregunta es: si tuvierais 450 euros ahorrados, ¿Consideras mas rentable comprar el MiNote (16Gb), el MiNote (32Gb), el MiNote Pro? ¿Consideras que merece la pena gastar más dinero por el de gama superior? A ver quien me resuelve el cacao, jajajaja un saludo y espero opiniones!
![]() Última edición por luiseteyo Día 16/01/15 a las 10:53:02. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo pillaria el Mi Note Pro pensado en el futuro.
Ahora que tengo el Note 3 el Mi note no hay mucha diferencia... Es lo mismo.. Solo que con menos batería y un procesador que puede sacarle algo de rendimiento extra en comparación al sd800. |
|
||||
|
||||
El mi note es de las mismas características que el g2 luego veo tontería cambiarlo. El.mi note pro Ya es un paso a nivel de hardware y por cierto la cámara delantera con los píxeles tan grande tiene que ser bárbara. Yo el.mi note lo descartaba lo que me da miedo es la batería que no es tan grande pero con la carga rápida que tiene estar a bien es un pepino
|
|
||||
|
||||
Llamame loco pero no veo un salto tan grande como para cambiar de G2 a otro
![]()
|
||||
|
||||
Si tuviera que dar el salto sería al Note Pro, que por cierto me ha encantado.
A ver qué saca LG con el G4, pero este me ha gustado muchísimo aunque creo que se me va de tamaño.
|
||||
|
||||
El mi note es de las mismas características que el g2 luego veo tontería cambiarlo. El.mi note pro Ya es un paso a nivel de hardware y por cierto la cámara delantera con los píxeles tan grande tiene que ser bárbara. Yo el.mi note lo descartaba lo que me da miedo es la batería que no es tan grande pero con la carga rápida que tiene estar a bien es un pepino
![]() La batería, con la resolución que tiene, la ram, y sobre todo, MIUI 6, no tienes nada de que preocuparte. Pues kratos, si no crees que exista diferencia que quieres que te diga... si como el compañero de arriba me dices que el mi note no te parece superior, pues te contestaría lo mismo que a el pero el note pro? Estamos locos? Es el mejor movil del mercado sin lugar a dudas, y no le ves diferencia con el g2?
|
||||
|
||||
O el note 3 o el note 4 no hay mas, hazte caso.
Una pantalla lcd con esas dimensiones debe de tragar que no veas , y las de los samsung note son amoled , consumen bastante menos. Ademas las lcd de ese tamaño pierden mucha calidad, y puedes llegar a ver sombras en el panel o cualquier cosa , fugas... De cabeza , ya te digo , antes prefiero el note 3 o si te esperas a que baje o tienes presupuesto el note4. Última edición por Neron99 Día 15/01/15 a las 13:13:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tuviera el dinero cogería el Mi Note Pro, pero viendo la dudosa garantía ni de coña me gastaría 400€ en un móvil con una garantía así, que es Xiaomi y es muy fiable y bla bla bla, pero que todos pueden fallar y no se salva ni el tato y en caso de que falle madre mía el lío que habría que montar para tramitar la garantía.
Si es comprado en España con su correspondiente garantía aquí en España si lo pillaría, aunque eso subiría el precio del terminal. Última edición por jesus_93 Día 15/01/15 a las 13:47:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues kratos, si no crees que exista diferencia que quieres que te diga... si como el compañero de arriba me dices que el mi note no te parece superior, pues te contestaría lo mismo que a el pero el note pro? Estamos locos? Es el mejor movil del mercado sin lugar a dudas, y no le ves diferencia con el g2?
![]() Me explico con un ejemplo. - Antiguamente, un Android en 2.3.6 con 300MB de RAM. - Sacan un teléfono con 1GB de RAM. Aquí se nota la diferencia porque el móvil NECESITA esa RAM para ser usable. Pero a día de hoy, mi G2 satisface todo lo que necesito. No existe un "salto" en cuanto a la experiencia de usuario. ¿Me he explicado? ![]()
|
||||
|
||||
algo muy "gordo" y barato deben poner a la venta para que cambie el G2. nunca me había pasado ver móviles nuevos y preferir el que tengo, pero no veo ninguno tan equilibrado en prestaciones, batería y scene
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que el mi note tiene las mismas características que el g2? tio, pero si es superior en procesador, ram, camara frontal (tambien tiene los pixeles esos grandes) y trasera, uso de batería (mi cuñada tiene un mi4 y le hace 8h de pantalla, ojo).
La batería, con la resolución que tiene, la ram, y sobre todo, MIUI 6, no tienes nada de que preocuparte. Pues kratos, si no crees que exista diferencia que quieres que te diga... si como el compañero de arriba me dices que el mi note no te parece superior, pues te contestaría lo mismo que a el pero el note pro? Estamos locos? Es el mejor movil del mercado sin lugar a dudas, y no le ves diferencia con el g2? ![]()
|
||||
|
||||
Llamadme loco, pero si el PRO fuera sin 2k lo escogia de cabeza, NO hace falta 2k en los moviles, ademas que gastan mas bateria y lastran el rendimiento.
Por lo demas perfecto, la camara es la sony que lleva el iphone 6 / meixu mx4 pro¿?¿? Y por ultimo, nunca he probado MIUI asi que no lo tengo claro en este aspecto...
|
||||
|
||||
El 2k siempre me ha parecido una soplapollez.
Pero es lo que soplan los nuevos vientos. Si no tuviera el g2 seguramente me cojeria el note 3. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañero ya que dices que la diferencia es tremenda te digo yo, ¿Que puedes hacer "con el mejor movil del mercado" que no puedas hacer con el g2? Sobre el papel si, ek hardware es mejor, pero...de que te sirve ese hardware? Y no me digas que va mas rapido porque si, ira mas rapido...1 milisegundo. Es una tonteria abismal comprarse un movil tope de gama ahora mismo porque no te srive para nada, los smartphone no son pcs, no te compras uno mejor para tirar de mejores juegos o aplicaciones como autocad o photoshop porque eso en android no existe. Conclusion: te vas a gastar 450€ para hablar por whataap y jugar al candy crush. Un saludo
![]() Llamadme loco, pero si el PRO fuera sin 2k lo escogia de cabeza, NO hace falta 2k en los moviles, ademas que gastan mas bateria y lastran el rendimiento.
Por lo demas perfecto, la camara es la sony que lleva el iphone 6 / meixu mx4 pro¿?¿? Y por ultimo, nunca he probado MIUI asi que no lo tengo claro en este aspecto... ![]() Mañana meteré en la comparativa el Asus zenfone 2... Y vais a flipar.
![]() |
||||||
|