|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar por el market
Pues eso que cada vez que intento bajarme por el market cualquier cosa me sale un mensaje que dice:el proceso com.google.process.gapps se ha interummpido inesperadamente intenlo de nuevo.Y lo intento lo intento pero no hay manera,Podeis echarme una mano?muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... ¿la ROM es la de fábrica no? ¿tienes la Tattoo rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
no que va, tal cual vino.pero ni conectada al wifi me deja es algo raro ,porque navegar si que navego pero descargar del market, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, llevo tambien unos dias que me pasa lo mismo, no puedo entrar en el market, latitude y googlem maps, todos me salen ese mensaje:
La aplicación Maps (proceso com.google.android.apps maps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Y me da la opcion de Forzar cierre solamente, con las otras aplicaciones que he dicho antes, tambien sale un mensaje similar. Saludos, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas el Taskiller? igual te estas matando algún proceso neceario... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema, despues de perder tiempo buscando soluciones hice un reset de fabrica y se arreglo todo...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, al final opte por hacerle un reset de fabrica, ya que no tenia instalado ningun programa para poder desinstalar los ultimos programas, que quizas fueron los causantes de dicho problema, ya es la 2ª vez que tengo que hacerle el reset, pero bueno no esta mal, ahora a empezar a instalar lo esencial de nuevo.
Saludos, Matbiker |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||