|
Es el Ascend P7 una buena eleccion?
Quiero cambiar de terminal, Orange me ofrece el P7 por 7€ en 24 meses y pago inicial de 29.
Es un terminal que me gusta bastante, aunque su batería sea algo justita, pero me gusta por sus cámaras, sus memorias ram y rom, su pantalla de 5" y su estética. Estais contentos con este Smartphone? Por ese precio lo veis como una ofertainteresante? Gracias por adelantado a todos, y a ver si al final me decido a unirme al clan P7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo miedo LA BATERÍA , pero me dura mas QUE EL LG G2 Y EL NOTE 3 , asinque sin pensartelo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
Te lo recomiendo oscar_mile !
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias jcg100812 e ivaylo9318 por la respuesta tan rápida.... Ya daré noticias si al final lo pido.
|
|
Bueno, pues el P7 ya está pedido...
A esperar unos días y a empaparse el foro |
|
||||
|
||||
Has hecho bien, no te defraudara. Yo vengo de un Note 3 y encantadisimo.
|
|
||||
|
||||
Buenas pues si oscar , yo tube el P7 de vodafone hace unas semanas y me a gustado mucho no paro de decirlo , pero me encanta el P7 su diseño fino ligero camaras buenas , fluidez en juegos y muchas cosas aparte que tiene unos acabados en cristal y aluminio material premium , resumen yo cuando vodafone me lo ofrecio ni me lo pense 1seg , lo coji al momento el P7 es un gran movil con acabados y materiales premium , bienvenido a la familia P7 , si necesitas tenemos un grupo de telegram por si necesita ayuda o algo postea en le post
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Demasiado bueno el p7 yo lo tengo y puede que la duracion de la bateria no sea tan exagerada como otros dispositivos pero da la talla y hasta supera algunos como el moto g que ya habia mencionado , ademas agrego que hiciste una buena eleccion ya que pronto tendremos actualizaciones muy buenas con la cual la autonomia de la bateria mejora bastante y tambien aqui mismo puedes encontrar unas actualizaciones oficiales que van mejor que la que trae normalmente (recomiendo la b127) ya despues sabras que es saludos y bienvenido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pasada.
|
|
Siento diferir con todos vosotros, tengo el P7 como terminal secundario y no le amarra una bota al Note 3, que es el que utilizo a diario, en ningún sentido (salvo el peso, claro está). Cada vez que pillo el P7 para estar unos días con él, no tardo ni dos en volver a meter la microSIM en el Note 3.
Personalmente no me convence la comodidad de agarre, ni la pantalla, y tampoco veo para tanto esa cámara que casi todo el mundo alaba. Aparte la política de actualizaciones es bastante mala, y no sé, no he podido cogerle el gusto a este smartphone. De hecho si puedo, me desharé de él. Espero que al compi le satisfaga, para gustos... los colores. Saludos. |
|
|
Cita:
No soy de jugar, lo mío son las redes sociales, la video llamada a la familia que esta lejos, tener controlados mi temas personales, bancos, recibos, médicos etc... y tener un equipo que me permita instalar app's sin problemas de espacio. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo también estoy a punto de recibir, no uno, sino dos Huawei Ascend p7, y la verdad que me deja tranquilo lo de la batería. Venimos (mi mujer y yo) de Moto G y estábamos muy contentos y la batería genial...
Una pregunta al ser de Vodafone creo que las actualizaciones van con retraso, no? Sabéis algo... Gracias |
|
Yo solo digo una cosa. Quieres chulear de móvil? Cojones no hay algo mejor que el P7 . rápido buena batería . cámara pff sin comentarios sonido épico dts .. Si los juegos te van lentecillos depende del ROM que te ponga la operadora le pasas a emui3.0 y listo. Es que sirve para todo este móvil y es tan económico que ni me lo creo. Lo que uno piensa es ..es chino y los chinos hacen cosas..malas pues No. Es la hostia. no tengo mas que decir
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno compañeros, mis dudas quedaron resueltas satisfactoriamente, en menos de una semana lo tendré, pienso que la elección es acertada, gracias a todos por contestar, y espero que este hilo sirva a otros compañeros a la hora de tomar una decisión correcta respecto a este terminal.
Nos vemos pronto en hilos de rom's etc Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te pregunto a ti que tienes los dos........... actualizaciones bastante malas? como si Samsung fuera el rey del Mambo en este sentido, xd. Como dije anteriormente yo tambien tuve un N3 y no lo extraño, de hecho el tamaño ideal para mi son estas pulgadas. Cada uno tiene su opinion..... |
|
|
Cita:
En fin, como dije es cuestión de gustos, ofrecí mi opinión al compi que preguntó por el terminal y se ha decantado por éste. No voy a discutir sobre que móvil es mejor, yo lo tengo muy claro: excepto en los materiales, el Note 3 se come al Huawei con papas.. Saludos |
|
Yo estoy encantando con mi p7, pero si ahora me dicen de cambiarlo por un note 3, ni lo dudo. La super amoled me tiene enamorado <3 jaja. Y lo que es mas, con samsung puedes cacharrear mucho mas en cuanto a roms personalizadas, cosa que con el p7 es mucho mas dificil.
Última edición por TheMaRiO Día 11/01/15 a las 12:33:05 |
|
|
Yo lo tengo hace dos semanas y me acaba de llegar un lg g3 por amago de portabilidad de vf. Y por diseño tamaño y batería seguramente me quedé el p7. Saludos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|