|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E.P.D. Center | (Edison2 QC) OmniROM 4.4.4 Multi-Window
He probado a ver como funcionan las ROMs de EPDCenter y esta ultima es la más reciente.
Es una ROM de la clase OmniROM, y variante KitKat 4.4.4. Pagina de link: https://epdcenter.es/foro/discussion...nirom-4-4-4-mw Link de descarga de ROM: mnirom-4-4-4-multi-window" target="_blank">https://epdcenter.es/index.php/cd/ca...4-multi-window POST-EDIT: Tambien tenemos el link a la web del proyecto: https://crewrktablets.arctablet.com:...ublic/projects Última edición por AnMolMor Día 28/08/14 a las 18:37:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se podrá portar para la Edison 2 dual core?
|
|
||||
|
||||
He visto que tienen las fuentes del kernel en pruebas para DC al igual que las de QC, o sea que quizás pero no soy EPDCenter ni Sagformas.
![]() Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core usando Cadrix APP, potenciado por appyet.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muy buena noticia... Estoy lógicamente con la Engel v5 y no me he querido mover de ella todavía porque va fenomenal... Si alguien flashea ésta que por favor vaya comentando resultados...
Otra duda, tengo mogollón de cómics y manuales que leo con el Perfect Viewer... Alguien sabe si se puede guardar el estado para cambiar de una ROM a otra?? Me explico. Si flasheo esta nueva ROM y abro esta aplicación que haga un backup de los comics y tutoriales que ya he leído... Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
Pues muy buena noticia... Estoy lógicamente con la Engel v5 y no me he querido mover de ella todavía porque va fenomenal... Si alguien flashea ésta que por favor vaya comentando resultados...
Otra duda, tengo mogollón de cómics y manuales que leo con el Perfect Viewer... Alguien sabe si se puede guardar el estado para cambiar de una ROM a otra?? Me explico. Si flasheo esta nueva ROM y abro esta aplicación que haga un backup de los comics y tutoriales que ya he leído... Muchas gracias!!! ![]() Yo tambien uso el PerfectViewer ademas del PocketBook. Y si... es un problema, que no tenemos con CM11 y sus OTAS, pero el flasheo con las ROMs de EPDCenter obliga a borrar datos y caché ![]() Mi recomendacion es usar de forma habitual CM11 y hacer copias Nandroid en el modo Recovery a la hora de experimentar con otras ROMs. Despues de hacer tests, recuperas la copia Nandroid y todo sigue como estaba. ![]() POST-EDIT: De hecho este procedimiento es el equivalente al Backup de los PC, y muy recomendable por seguridad. Última edición por AnMolMor Día 29/08/14 a las 03:54:43. |
|
||||
|
||||
Bueno, flasheada. He conseguido "guardar" la configuración copiando la carpeta de la app en un lugar seguro y luego volviendo a copiar...
La ROM no está nada mal... voy a aguantarla a ver qué tal... Aunque si en las configuraciones vas al hdmi te da un FC...
|
||||
|
||||
Ya esta disponible también para la DC
|
|
||||
|
||||
Buenas, hemos conseguido el fix de la rotación de la cámara. Próximamente nueva versión
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta ROM no ha sido actualizada desde que la sacaron, no???
|
||||
|
||||
No he visto cambios en el repositorio de fuentes del Kernel en github. Tampoco hay cambios en los repositorios de EPD ni de CrewRKTablets. Por lo tanto no hay cambios. Esta gente no tiene habilitada actualizacion por OTA (como cm11 de Jucaroba). Si notas fallos, haz como yo cuando pruebo, lo indicas en el foro de EPD a ver si asi hacen más caso. Por lo demás, aun tenemos que agradecerles la ROM. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- POST-EDIT: Ya estan con OmniRom-5. Desde hace 3 dias. link del repositorio de codigo fuente: https://crewrktablets.arctablet.com:...chip_rk31board ![]() Última edición por AnMolMor Día 11/11/14 a las 13:06:47. Razón: Novedades. |
|
||||
|
||||
..............
Última edición por pulichinela Día 15/11/14 a las 15:00:54. |
|
||||
|
||||
imagino que tampoco funciona el modulo 3g para la edison 3g??
Gracias |
|
||||
|
||||
La verdad que esta muy bien que EPD este quitando todas las descargas, ya habia poco desarrollo, pues menos
|
|
||||
|
||||
Si los timadores de '' VQ '' no colaboran con ellos ...es lo mas logico. Ahora si eso ....culpemos a quien nos a regalado 4.4 por abandonarnos ![]() yo desde luego con o sin actualizacion no tengo mas que agradecimiento .
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en el repositorio de fuentes,
http://crewrktablets.arctablet.com:8080/public/project Han desaparecido las ramas de "Android_Device_rk31" y "Android_Device_rk30" en OmniRom. Mi impresion personal es que los chips rk3066 y rk3188 se quedan aquí con la version JB 4.2.2 (variante CyanogenMod 10.2) y version KK4.4.4 (variante CyanogenMod 11.0 y OmniRom). ![]() Última edición por AnMolMor Día 27/05/15 a las 10:47:22. |
|
|
||||
|
||||
Recomendais las roms de epd antes que cyanogen?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|