|
||
|
|
||||
|
||||
|
noticia Honor 3c venta en europa y España
Estoy leyendo por internet una noticia de ayer dia 28, que dice que se va a vender el huawei honor 3c y el honor 6 en españa, el primero a un precio de 140 euros, alguien sabe algo mas? es que estoy mirando en tiendas pero no aparece nada aun, y estaba apunto de pedirlo por internet pero si esta aqui por ese precio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído la noticia y parece que en España solo se venderá a través de amazon. Ponía que estaría disponible en los próximos días
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto esta mañana en fnac a 209 euros pero no se si es el que monta el procesaror mediatek o el hisilicom, si me podeis sacar de dudas....
el mediatek no lleva 4g y el hisilicon si????? en amazon esta el hisilicon con el logo del 4g y dice que android 4.4 por 200 y el mediatek sin logo del 4g y con android 4.2 por 180 lo venden ambos telecom direct algun consejo? jajaja es la primera vez que me meto en moviles de este estilo y no quiero comprar algo que luego me arrepienta |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los 140 euros?, segun otra informacion sera el de 1gb. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon aun no esta el 3C de 140, supongo que estará pronto. El que si esta a la venta es el Honor 6 a 299.99 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado dias desde que se dio la noticia "HONOR 3C YA A LA VENTA POR 139€ EN EUROPA" y ni rastro de el. EN Amazon esta el Honor 6 pero el 3C no esta. Supongo que sera cuestion de dias pero me resulta curioso lo de "ya a la venta"...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el 3C sale a la venta el 17 en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al post, que me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, por las caracteristicas es identico al H30-U10, lo que pasa es que todavia no está en stock.
http://www.amazon.es/Honor-3C-Smartp...productDetails |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Amazon
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque en hihonor.com no sale nada... ademas, el vendedor es huawei y no honor... nos estan mareando un poco... (por lo menos a mi...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No especifican si es Dual Sim, Olé amazon, ya la cagaste con el Honor 6, y vuelves a las andadas con el Honor 3c.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.it/Honor-Smartphon...ductPromotions |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que en la pagina hihonor.com haya 5 idiomas a elegir y que justo en esas paginas de amazon (.de,.co.uk , .it...) el vendedor es honor? En españa el vendedor es Huawei?? Quien se haria cargo de la garantia y como?? Segun he leido es la version de 2gb ram, 8gb rom, dual sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en camino de amazon ya os contaré cuando llegue. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||