|
||||
|
||||
Habilitar deshabilitar APPS
Buenas:
Perdonar mi ignorancia..pero ¿Para que sirve habilitar o deshabilitar una aplicacion? Donde puedo ver la lista de aplicaciones deshabilitadas en EMUI 3.0? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no te deja desinstalar una app, congelarla o deshabilitarla sirve para dejarla como de fábrica, como el primer día y para que no se actualice más, con el consiguiente ahorro de espacio y de datos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
y respecto al tema de la bateria... ¿Deshabilitar una aplicacion que consume mucho hara que dure mas la bateria?
|
|
Así es, es como las luces en casa, si tienes encendidas todas las luces y estas tu solo en el salón, mejor apagar las que no usas , no??
|
|
||||
|
||||
si,pero ten cuidado con que aplicaciones deshabilitas.
|
|
||||
|
||||
Porque?¿ Queria deshabilitar Google+ ya que no la uso por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo deshabilitada porque apenas la uso. Si necesito acceder lo hago a través del navegador
|
|
||||
|
||||
Y no hay problema por deshabilitar tampoco Play Peliculas?? y Play Libros? Es que no las voy a utilizar practicamente nada.
Si deshabilito todo esto, el gmail que es la unica que me interesa casi de google funcionara sin problemas no? Muchisimas gracias a todos |
|
Yo he quitado todas las de google (servicios de google no) y no pasa nada, es mas, como no las uso eso que me ahorro.
|
|
|
Cita:
Llevo todo el día peleando para eliminar todas las GAPPS que no uso y no hay manera, en el momento que reinicio aparecen de nuevo y se instalan y se actualizan. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en desabilitar todo las de google , menos servicios gmail youtube , si la otras las desabilito no ocurre nada? esque tengo el temor de que si las desabilito me de error o me consuma el doble mas cuando renicie el movil y etc.. , tais seguro 100%? que si desabilito todo lo de google no ocurre nada? jeje , quiero quitar todas menos las de servicio google , gmail , youtube y chorme el resto quiero desabilitarlas... pero tengo miedo jeje
|
|
|
Cita:
1 En Google play desactiva primero actualizar automaticamente las aplicaciones 2 Deshabilita las APPS de google pero no desinstales desde el administrador de aplicaciones del terminal 3 Ya no se instalaran de nuevo ni se actualizara ninguna aplicación sin notificación previa. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atico su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|