|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 .dng
Hola!
Yo, soy muy fan de la fotografía y hoy, he enchufado el nexus al pc y no me dejaba abrir las fotos .dng con la galería de windows. He buscado y no he encontrado nada para que fuera compatible. Que programa usáis para poder ver este archivo .dng? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El .DNG se puede abrir con Photoshop o algun similar solo busca en Google dng plug in y con eso, es algo parecido a los archivos .raw
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo, soy muy fan de la fotografía y hoy, he enchufado el nexus al pc y no me dejaba abrir las fotos .dng con la galería de windows. He buscado y no he encontrado nada para que fuera compatible. Que programa usáis para poder ver este archivo .dng? Gracias! ![]() Al abrir incluso te saca paneles para configurar y adaptar la foto. Es flipante
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola!
Yo, soy muy fan de la fotografía y hoy, he enchufado el nexus al pc y no me dejaba abrir las fotos .dng con la galería de windows. He buscado y no he encontrado nada para que fuera compatible. Que programa usáis para poder ver este archivo .dng? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
no te lo tomes a mal pero "ser fan de la fotografia" y no saber abrir un dng no son muy compatibles, y lo digo porque se va a abrir ante ti un mundo nuevo con muchas posibilidades!
Hay editores gratuitos de dng muy buenos como lightzone o gimp ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||