|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G que pide pin continuamente
Buenas a todos. El moto g de mi chica se ha vuelto loco, pide el pin continuamente. Puede estar jugando, hablando, bloqueado, que de vez en cuando plaf y vuelve a pedir el pin.
No sé si se ha actualizado alguna versión o si le pasa a alguien más. El móvil está sin root ni nada, todo oficial. ¿Le pasa a alguien más? ¡¡muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Puede estar jodido el tema del modulo para leer la sim...
|
|
||||
|
||||
Prueba esa sim en otro móvil y si persiste el problema Que le hagan un duplicado de tarjeta SIM
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que directamente a veces ni detectaba la tarjeta sim. Resulto ser que la microsim esta cortada para dejarla en nanosim, pues las dos partes no estaban bien colocadas y sobresalía un poco, lo coloque bien y no ha vuelto a fallar
|
|
||||
|
||||
a mi me paso eso del pin un dia, quite la sim la volvi a meter y ya no me a vuelto a pasar
![]() |
|
||||
|
||||
Después de sacar la sim un par de veces, limpiarla y dejarla fuera del móvil toda la noche, de momento no ha vuelto a pedir el pin... Esperemos que no sea nada.. Gracias por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando, y me he dado cuenta de que la tarjeta sim se queda un poco fuera, como si tuviera suelta. Se vuelve a meter y no se suelta, yo pienso que puede ser del movimiento.
|
||||
|
||||
A mi me pasó, y era porque la tapa de la parte trasera estaba rota donde el jack y al quedar suelta dejaba salir la sim, lo pegué con loctite y no me ha vuelto a pasar. Antes de darme cuenta de que era por eso, le puse un poco de papel de liar entre la sim y la tapa para que hiciese presión y no saliese
![]() |
||||||
|