HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/10, 05:25:36
Array

[xs_avatar]
Juliandando Juliandando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Wizard 9100

rom Ayuda quiero dejarle una rom "original"

Hola a tods, mi inquietud es que tengo una fuze a la cual le puse una ROM de chrome (con WM 6.5) que no me gusto mucho por la cantidad de bugs que tiene. lo que mas me molesta es que me desconfigura totalmente el teclado y me desactiva el acelerometro... bueno en fin es que por ahora se me esta cocinando un viaje para marzo y no quiero ponerme a experimentar mucho con el cel en cuanto a roms, primero por que no voy a tener el tiempo, y segundo por que la voy a necesitar para trabajar, asi que quisiera me recomendaran una rom que la deje casi como me vino de fabrica, no se si me explico... esta venia con una de At&t pero ya ni recuerdo que version era
la busco por lo menos estable y sin bugs, realmente por ahora no me importa mucho si es Wm 6.1 o 6.5 o si trae programas pre instalados si viene con sense o touch flo (aunque ojala!).

Gracias de antemano me urge bastante la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75846

Esta es la original, libre y más actualizada de htc touch pro, oficial.
espero que te sirva.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/10, 04:58:48
Array

[xs_avatar]
Juliandando Juliandando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Wizard 9100

Cita: Originalmente Escrito por alvarito109 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75846

Esta es la original, libre y más actualizada de htc touch pro, oficial.
espero que te sirva.
un saludo
MUCHAS GRACIAS JUSTO LA QUE ESTABA BUSCANDO. voy a ver si luego tengo tiempo para experimentar con mas roms, sobre todo las basadas en WM 6.5 que estan interesantes
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
he probado casi todas las rom's y no me agrada ninguna con 6.5 por el problema de la Ñ que la necesito y que todas estan en ingles salvo las de Nejo, pero que estas rom's necesitan más kilometros, yo tengo la rom original, la que te pasé, por si te sirve de dato.

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 21:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /