|
||||
|
||||
Ansonic ANS-01
Hola amigos:
¿Alguien que haya comprado una Ansonic ANS-01 de Hipercor que me pueda decir si también tiene el sonido muy bajito?..., la mia en un entorno normal casi ni se escucha. Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
Mi mujer me ha pedido de regalo la ansonic ans-09. En cuanto la tengo comento...
|
|
¿Que tal es la ansonic ans-09? ¿Se puede rootear?
|
|
he buscado informacion sobre la ans-09, y lo unico que encontre, ha sido en amazon, y la verdad, un poco descorazonadora
|
|
||||
|
||||
Es una mierda China sin mas, no tireis el dinero en ella. La compre el sábado, hasta ayer no la cogí para prepararla para reyes .... A la hora o asi instalando un juego del market se quedó colgada, jamás ha vuelto a arrancar, se quedan las letritas de android del arranque parpadeando y de ahí no pasa, ni sin microsd, ni reset, nada. Mañana la llevo a devolver y cuando ahorre un poco mas ya compraré otra mas fiable.
|
|
||||
|
||||
Yo compré la ANS-O1 para mi hijo, que tiene 4 años, para que no ande enredando en mi iPad, que lo tengo con cosas de trabajo.
Le he puesto un fondo de pantalla de Winnie the Pooh, un puñado de juegos educativos (tipo puzzle, Lola Train, Pango...) y le he descargado unos cuantos videos con JetVD. Me costó 79 eur y viene hasta con su funda. Su función de protección del iPad la cumple a la perfección. Ayer pasó el día de Reyes mas contento que unas castañuelas con su propio iPad. ![]() La mayor pega que le veo es que funde la bateria bastante rapidamente, en aprox 3 horas de uso, pero bueno, para un crio es mas que suficiente. |
|
||||
|
||||
Buenas. Ayer le fuí a recoger al hipercor. Que me la habían reservado respetándome el precio, y con la mejora de el aumento de la memoria flash de 4 a 8gb.
Yo la veo bastante bien relación calidad/precio. Está claro que no es una samsung o apple, pero por 69€ muy bien. Le he hecho el Antutu Benchmark y da unos "4500". Lo que si he visto que al intentar actualizar facebook, y google play me dice que el dispositivo no es compatible. Pero se puede seguir utilizando las versiones actuales. Los videos de youtube y páginas web, se ven bastante bien. La cámara es bastante mala, eso si. Y lo que comentáis alguno sobre la bateria, no noto que se agote muy rápido. Más bien encuentro lento el proceso de carga, mas que el de descarga. En definitiva,.......creo que es una buena compra por ese precio, poco se va a encontrar. Más bien nada Saludos |
|
||||
|
||||
Recovery
Buenas, tengo la Ansonic Ans-01 y se ha quedado bloqueada por patrón y sin conexión a internet. He intentado entrar en modo recovery para resetearla, pero sale durante 0,1segundo (exactamente no se que es lo que sale, se que el logo de android que sale es ese)
![]() y después pasa a esta pantalla y ahi se queda. ![]() ¿alguna idea? Salu2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas... tengo esactamente el mismo problema. Lo conseguiste solucionar?
Última edición por sk8blas Día 04/09/13 a las 12:53:20 |
|
||||
|
||||
Es fácil. Después de que os salga el muñequito con la tripa abierta teneis que pulsar el botón de encendido y a continuación, no a la vez, y sin soltar el de encendido el vol +. Así entrais en el pobre y escueto recovery de esta tablet...
Alguien sabe qué rom le sirve?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isidrolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, despues de bastante tiempo, el tema está solucionado gracias a isidrolo...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo una ans-09 con patron, no consigo entrar al recovery, alguno me puede orientar? Como entraste al recocery de la ans-01 a ver si esta entra de el mismo modo.. Saludos. |
|
||||
|
||||
La ANS-01 presionando Vol + y sin soltarlo presionamos el de encendido entraba pero salia el muñeco con la señal de peligro y ahí, gracias a isidrolo, presionando el boton de encendido y sin soltarlo apretamos el de Vol +, así entramos en el recovery.
|
|
Hola perdonad por hablar después de tanto tiempo del tema pero, ¿alguien sabe cómo rootearla? es para quitar algunas apps y basura, y si se puede cambiar de room o algo, es que ya cada vez que me arranca se chupa media batería...
|
|
Yo tambien me uno a la pregunta ,algun alma caritativa ?? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema