LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
¿os parece una tonteria comprar un G2 teniendo el G3 por poco mas?

pues eso chicos estoy indeciso , el caso es que por 50 euros mas tengo el g3 pero es un movil que no me atrae nada , no leo mas que problemas , por contra el g2 es un telefono que esta pulido y que funciona de maravilla

que os parece compañeros , comprariais un g2 teniendo el g3 por poco mas??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/01/15, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo estaba como tú y decidí el LG g2 y por ahora perfecto, pero que te aconsejen los que hayan tenido o tengan los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo tengo el G2 y mi mujer el G3. En mi caso, la duración de la batería del G2 no es tan buena como al principio (como mucho hago 3 horas de pantalla). Mi mujer se queja de que a veces se le queda medio pillado, resetea y resuelto. Hay algunas cosas que echo en falta en el G3, como el almacenamiento inalámbrico y algún modo más en la cámara. Y el G3 mejora en pantalla, cámara, batería extraible, micro sd. Ambos son grandes móviles pero para mi el G3 ya se pasa de tamaño. Si no tienes problema con el tamaño, elegiría el G3. Elijas el que elijas te llevarás un gran móvil.

Última edición por Mollum Día 08/01/15 a las 07:37:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
gracias a los dos , mollun entonces el g3 tiene mejor camara que el g2?? yo creia que era la misma

luego en el g3 esta el problema de las grietas , ya estoy pasando por eso en samsung y es algo que no soporto
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
Yo tengo el G2 y mi mujer el G3. En mi caso, la duración de la batería del G2 no es tan buena como al principio (como mucho hago 3 horas de pantalla). Mi mujer se queja de que a veces se le queda medio pillado, respeta y resuelto. Hay algunas cosas que echo en falta en G3, como el almacenamiento inalámbrico y algún modo más en la cámara. Y el G3 mejora en pantalla, cámara, batería extraible, micro sd. Ambos son grandes móviles pero para mi el G3 ya se pasa de tamaño. Si no tienes problema con el tamaño, elegiría el G3. Elijas el que elijas te llevarás un gran móvil.
Compi si no te pasa de las 3 horas de pantalla algo tienes mal seguramente.

A la pregunta del hilo, yo estuve exactamente en tu misma situacion hace dos meses y al final me decante por el lg g2 y volveria a elegirlo, Practicamente por la duracion de bateria, no me gusta eso de cargar la bateria dos veces al dia o de llegar al final del dia sufriendo y privandote de utilizar el telefono. Si no te importa la bateria, yo elegiria el g3 tendra mas actualizaciones y seguramente sera un poquito mejor que el g2 excepto en fluidez y en bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Gaararo Gaararo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Lowi
Yo estaba igual que tú y al final he pedido el g2. Espero no equivocarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo que tu me pillaba el G2 que encima en breves tendra Lollipop y tendra el tema o estilo importado del G3. Y si no le metes la rom CloudyG3 que va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Yo solo por el tamaño me decidí por el G2. El resto ya lo sabemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
gracias a los dos , mollun entonces el g3 tiene mejor camara que el g2?? yo creia que era la misma

luego en el g3 esta el problema de las grietas , ya estoy pasando por eso en samsung y es algo que no soporto
La camara es practicamente la misma, pero el G3 lleva un laser para autoconfigurarse mejor a la hora de lanzar la foto. En el G2 a oscuras es un pelin lenta para enfocar cosa que el laser del G3 supuestamente acelera mucho ese fallo de su anterior buque insignia ademas de otras mejoras que proporciona con fotos y video.

El SoC del G3 es practicamente el del G2 pero "hormonado". Aun asi no es suficiente para manejar semejante resolucion de pantalla lo que hace crear ciertos lag y algo mas de consumo, ya que LG no contemplo este problema. De haberlo echo el punto fuerte del G2 que fue su larga duracion de bateria (entre otros puntos también basatante potentes) lo tendria que haber corregido con baterias de mayor capacidad en el nuevo movil y no la misma del G2.

A pesar de estos escollos el G3 es un pepino digno sucesor del G2 y a su favor tienes que al ser mas nuevo tendra mas actualizaciones de las que le quedan de forma oficial al G2. Que no llegara mucho mas alla de Lollipop y haber que versión. Espero que quede en mayor de 5.0.1 que se esta biendo en las LEAKs ya que aun tiene muchos bugs esa base (espero que como minimo nos den 5.1 que para nexus saldrá en febrero y supuestamente tendrá todo corregido).

EDITO: Para el tema de la camara en el G2 existen MODs (eso si, necesitas ser root) puede mejorar mucho la camara original y velocidad de enfoque, ademas añade 4k y slowmotion entre otras cosas.

Última edición por raziel-77 Día 08/01/15 a las 01:14:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 08/01/15, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El G2 es mejor móvil que el G3, va más fluido la batería le dura mucho más y la pantalla es mejor en blancos en negros en contraste colores y brillo
Es tan fácil como poner las dos pantallas juntas y darse cuenta de la farsa de la pantalla 2k del G3... Pilla el G2 de calle y con lollipop aun más
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 03:59:18
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Los dos son buenos pepinos compi,es cuestion de que hagas tu propio balance personal sobre lo que buscas o lo que te gustaria,pero elijas el que elijas no te vas a arrepentir de eso seguro

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Compi si no te pasa de las 3 horas de pantalla algo tienes mal seguramente.

A la pregunta del hilo, yo estuve exactamente en tu misma situacion hace dos meses y al final me decante por el lg g2 y volveria a elegirlo, Practicamente por la duracion de bateria, no me gusta eso de cargar la bateria dos veces al dia o de llegar al final del dia sufriendo y privandote de utilizar el telefono. Si no te importa la bateria, yo elegiria el g3 tendra mas actualizaciones y seguramente sera un poquito mejor que el g2 excepto en fluidez y en bateria.
Lo tengo en la 4.4.2 de Vodafone de stock. Antes de meterle esta si duraba un par de días sin problemas, estaba flipando con el móvil. Pero fue actualizarlo y empezar a ir a peor, pero como no lo doy un uso intensivo el día lo aguanta sin problemas.

Estuve leyendo el hilo de duración de batería, pero eso de trastearlo y tener que ponerme a configurar todo después, teniendo un par de críos me resulta bastante difícil, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si necesitas más de seis horas de pantalla pilla el G3 y visita al psicólogo.
Si necesitas entre 5 y 6 horas de pantalla, el G2 te ahorrará el cambio de batería. No olvides visitar al psicólogo.
Si no necesitas pasar más de la quinta parte de tu vida trasteando un puto teléfono, el G3 te proporcionará más satisfacción.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Te recomiendo cualquiera de los 2...son 2 pepinos

Saludos

Última edición por DIEGO198622 Día 08/01/15 a las 09:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
Lo tengo en la 4.4.2 de Vodafone de stock. Antes de meterle esta si duraba un par de días sin problemas, estaba flipando con el móvil. Pero fue actualizarlo y empezar a ir a peor, pero como no lo doy un uso intensivo el día lo aguanta sin problemas.

Estuve leyendo el hilo de duración de batería, pero eso de trastearlo y tener que ponerme a configurar todo después, teniendo un par de críos me resulta bastante difícil, jejeje.
Tendrias que decir la base, la primera KK (20A) tenia varios bugs entre ellos drenar la bateria, luego se fueron corrigiendo en versiones mas nuevas. Vodafone antes era la primera en actualizar, pero lo dejo abandonado en la base 20D (creo) por que ya tenia el G3 en su catalogo y como empresa no interesa el anterior buque insignia, que ya tenia todo corregido. Las siguientes que si existen para los libres y otras operadoras solo son mejoras de rendimiento y leves Bug corregidos que ni se notaban.

Lo mejor que puedes hacer es conectal el movil al PC en modo download con las herramientas oficiales de LG y ver si tienes alguna actualizacion. Seguro que con eso solucionas el problema, eso si imprescindible despues hacer un hard reset o estaras en las mismas.

EDITO: Que igual es lo que le pasa a tu movil que aun estando en la ultima version de vodafone si no has echo el hard reset el sistema esta arrastrando incoherencias de incompatibilidad con versiones anteriores de Android que derivan en drenaje de bateria. Por mucho que se empeñen fabricantes, compañias e incluso google en que se puede actualizar no deja de ser un SO y al igual que windows si quieres que funcione al 100% mejor hacer una instalacion limpia de una base a otra, evitas multitud de problemas. Desde FCs, drenajes de baterias, reinicios... hasta lo mas simple que puede parecer y tambien es por eso como calor excesivo o incluso dumplicado de archivos multimedia.

Última edición por raziel-77 Día 08/01/15 a las 10:52:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Yo compraría el G2

He tenido durante un año el LG G2 de 32 GB, y la verdad es que estaba muy contento con él, la batería me dura dos días, funciona super bien, no tiene ningún lag...
El caso es que hace dos semanas me ofrecieron cambiar mi G2 usado durante un año por un LG G3 nuevo de 16GB pagando 50 euros, y accedí. La primera sensación que tuve con el LG G3 fue de mucho lag, estaba con Android 4.4 (V10L) porque habían retirado la actualización a lollipop (V20e), y con Kitkat lo cargaba una vez al día. El día 31 de diciembre recibí Lollipop (V20f) y he de decir que noté bastante diferencia en cuanto a rapidez, pero aún no había alcanzado la que tenía el G2, y la batería me tocaba cargarla 2 veces al día. En cuanto a pantalla, la del G3 se ve más definida, pero ni se nota, pero en cuanto a colores el G2 le gana y además parece que responde mejor al tacto. En resumen, yo compraría el G2 porque lo veo más rápido e incluso mejor, he devuelto el G3 y vuelvo a estar con el G2 de lo poco que me gustó el G3.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
Yo iría a por el g3 si
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Por supuesto son opiniones personales... Pero yo compraría el G3 sin pensarlo... Más moderno y me imagino que mas potente.. Ni me lo pensaria

Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Hombre a ver, con la mente fría, parece que el G2 ha tenido hasta ahora mejor crítica que el G3, pero lógicamente todos queremos tener lo más nuevo, lo que tienes que tener claro es que al G2 le dura más la batería, sigue siendo uno de los que más destaca en esto, pero logicamente el G3 debería recibir de forma oficial más tiempo actualizaciones. el tema del Lag, deberían ser capaces de solucionarlo con actualizaciones...de hecho parece que está bastante bien ya... yo no compraría el G3 pero porque me parece muy grande y me gusta que dure mucho la batería, pero si, y sólo si, el tamaño no te importa y lo de la batería no es un problema, la compra lógica es el G3, si no, lo más logico de los dos sería el G2
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Si una tontería y de las gordas para mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:57:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /