|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ratón Logitech G500s + Logitech G9(opcional) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: G500s y g9 * Precio: 30€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: paquete azul con seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantastico ratón con 1 año de apenas uso debido a mi paternidad. Comprado en Enero de 2014 en pccomponentes. Tengo su caja en perfecto estado con sus pesitas. También ofrezco pack completo con un Logitech G9 añadiendo 25€. Solo iría el ratón sin su caja, tengo las pesas. El tiempo de uso habrá sido de 2 años. LG g500s 30€ en mano en Madrid capital LG g500s 37€ envío incluido g500s + g9 55€ en mano el pack completo g500s + g9 62€ envío incluido pack completo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Fotografías reales del material * Última edición por pray4hope Día 20/01/15 a las 15:41:02. Razón: nueva foto |
|
|
||||
|
||||
Hoy dejo el pack completo de los 2 ratones en 57€ con envío incluido o 50€ en mano en Madrid. Luego pongo fotos del G9
|
|
||||
|
||||
Probados y funcionando perfectamente.
Gracias por el trato y suerte con ese bebe, que venga "con el pan debajo del brazo", como decian los antiguos. Un 10 para este forero. Saludos.
||||||
|