|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s4 semibrick
Hola buenas queridos forero estoy desesperado con mi samsung galaxy s4 gt-i9505 tenia la version de android 4.2.2 jelibrean y he querido hacerle root pero no he tenido exito se ha quedado en la pantalla que lo conecte a kies,me he descargdo la roms mh8 pero me da error odin al empezar,me he descargdo tambien esta de recuperacion que hay GT-I9505-Factory-Firmware y tambien me da error el odin mas que iniciar,no se que hacer le he metido el archivo PhilZ Touch Recovery se deja intalarlo con odin pero no me deja arrancar me pone que lo conecte a kiesle he metido un kernel que encontrado por ahi sorpresa me deja arranacar se inicia todo prefecto como antes pero no funciona ni wifi ni sonido me meto en recoveri normal y le hago un hart reset y sigue igual no me va ni wifi ni sonido,le intento meter con odin las dos rom que he mencionado y al los segundo cuando se conecta fail en odin estoy deseperado por favor un poco de ayuda se lo agradeceria mucho,saludos y gracias.
Última edición por wifigua Día 13/01/15 a las 12:53:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Que error te muestra Odin al darte el Fail?
|
|
||||
|
||||
me muestra no se que de la nand
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si correcto eso es compi lo he hecho con odon 3,07 odin 3,09 y todos lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Me encuentro con tu mismo problema, al entrar en Modo Download me encuentro lo siguiente:
Product name: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE: Enable y desde ODIN esto: <ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> SingleDownload. <ID:0/009> aboot.mbn <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> FAIL! (Auth) <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Llevo dos dias así... |
|
||||
|
||||
Hola, habéis probado meter por Odin una ROM de cuatro archivos, leer los tutoriales antes si estáis con el knox a zero cosa que no creo ya que has instalado un recovery y kernel custum.
|
|
||||
|
||||
si esta GT-I9505-Factory-Firmware. vienes con los cuatros archivos y pit y lo mismo,ya no k hacer estoy deseperado.
|
|
||||
|
||||
buenas noches, a mi tambien me paso, asegurate de tener cerrado kies, prueba en otros puertos de tu pc o cambia el cable usb, yo fue cambiar de puerto y a la primera, pero tambien me fallaba el cable usb y era el original, pero sobre todo mete una rom con pit y de cuatro archivos, para que limpie bien, espero que se os solucione, se lo mal que se pasa
un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo, y era el puerto USB, al final tuve que hacerlo en otro PC, por intentarlo que no quede y suerte y que se solucione
|
|
||||
|
||||
Chicos, haganlo sin la bateria puesta, osea se la quitan, conectan el cable USB, a la pc y al movil, lo inician en modo download y luego le dan a start en odin, a mi me sirvio
|
||||
|
||||
Amigos no sera por que nosotros tenemos i337M, yo he intentado de todo, ni siquiera me deja cambiar el modem. Seguire intentado y les comento.
|
|
||||
|
||||
Este es un ejemplo de como encontrar las rom
SGH-I337M. Trinidad and Tobago”. “PDA: I337MUMUENB1” “CSC: I337MUUBENC1” GT-I9500. Brasil. “PDA: I9500UBUFNB3” “CSC: I9500ZTOFNB4”. O no se si hay alguien que no ayude porque eso he encontrado. |
|
||||
|
||||
En lugar de probarlo en un portátil voy a intentarlo en un pc ![]() Nada! ![]() Adjunto el pantallazo de ODIN por si lo hice mal... En pantalla el S4 me muestra: Product name: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE: Enable START [224, 1440] SECURE CHECK FAIL : PIT Mi version de PhilZ Touch 6.23.9 (CWM v6.0.4.7) y venia de una rom stock 4.4.2 (creo que la I9505XXUGNJ8 - figura en la segunda imagen adjunta) Siendo root he ido a instalar por ODIN la ultima rom stock de samfirmware para España y me encuentro con el mensaje de error: NAND Write Start!! FAIL! (Auth) Complete(Write) operation failed. Al bootear entro en el recovery y antes de entrar el menu de PhilZ se puede leer junto con el logo de Samsung: Recovery booting Kernel is not seandroid enforcing Set warranty bit: recovery Lo he intentado desde un PC con Win 7 x64 y desde un portatil con XP x86... y nada He probado a hacerlo con bateria en el movil y sin ella, con el cable original y con otros... Última edición por xepes Día 14/01/15 a las 18:00:40. |
|
||||
|
||||
compi lo consegui con esta rom I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2_I9505XXUGNK2 y va al pelo,gracias de todos modos y saludos.
|
|
||||
|
||||
compa0Š9ero, pero funciona en un i337m?
|
|
||||
|
||||
Yo lo había intentado con la versión de SamMobile sin éxito (http://www.sammobile.com/firmwares/d...EGNK3_PHE.zip) Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...ition/jfltexx
Me parece que era esta, descarga la versión en .zip y la instalas desde esa recovery. Después si quieres instalar ROM o al proceso largo de volver a instalar la stock, root etcétera.... No creo que te importe mucho el root con odín ya que me parece ver que tienes el contador a 1. De todas formas no estoy muy seguro de la versión de Odín que utilizas, pero si no es la de CF-autoroot prueba con ella, y si lo es prueba con otra.
![]() |
![]() |
||||||
|