|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone compacto 200 euros
Buenas a todos!
Definitivamente toca jubilar a mi antiguo móvil, un Motorola Razr HD. Hace tiempo estuve mirando un buen sustituto y vi que el Z3 Compact era el móvil perfecto para mi. Sin embargo, debido a que he tenido que reducir el presupuesto, he pasado a valorar las opciones del rango de los 200 euros. Los principales contendientes son el BQ E5 4G, Moto G (2ªGen) y Xperia M2 Aqua pero ya son de por sí más grandes que el RAZR y me pregunto si no será demasiado. Por eso, también barajaba la posibilidad de otros móviles más compactos pero de calidad similar para ese rango de precios 8en torno a los 200) Había visto los Galaxy Mini S4 y S5, el LG G2 Mini o algún modelo antiguo cuyo hardware y actualizaciones puedan dar guerra todavía. ¿Que opináis? ¿Hay algún compacto que merezca la pena o decido entre los tres primeros? ¿Recomendáis alguno de los mencionados? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 o el Huawei g620s
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda cogería el Moto G (2ªGen) básicamente porque actualmente , corregidme si me equivoco , es el que no tendrá problemas a la hora de actualizar a una versión superior de android. La pregunta que tienes que hacerte es que buscar un smartphone, si es para jugar, para utilizar solo un par de aplicaciones, por cámara, sonido, diseño.. en fin todas esas cosas. En mi caso personal, cogería el Moto G
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Pues busco un movil para estar conectado, whatsapp, fb, internet, listo para sacar buenas fotos y video rapido, escuchar musica con cascos,aplicaciones de running y que aguante bien la batería y sea resistente para actividades al aire libre. Poco o nada de juegos o reproducción de video. Lectura ocadional de ebooks. Ademas valoro la comodidad por encima de una gran pantalla, por eso lo de buscar uno mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, por ahora me quedo con el Moto G 2014, 168 euros en Amazon.
|
||||
|
||||
|
Los BQ estan muy bien en relacion calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X de primera generación como ya te han comentado, es muy compacto para sus 4,7" y está a muy buen precio ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Que opináis del Xperia M2?
|
||||
|
||||
|
Se mueve bastante bien.. pero los apartados multimedia deja mucho que desear. Sobretodo con una resolución de pantalla muy baja.. además el panel creo es TFT. Hay mejores opciones por ese precio.. aunque según el uso que le de cada persona le puede valer perfectamente. Pero a igualdad de precio es inferior que muchos de su competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el Moto G de 2014 que cuesta 168 euros. Pero he visto el M2 y también tiene buena pinta. Con presupuesto de 200 euros que elegirías?
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y xiaomi redmi2 ya entrado en el mercado, puedes considerarlo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tdos! Al final me deidí por el BQ y estoy más que satisfecho aunque creo que tanto el Huawei como el Motorola no habrían sido malas opciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||