|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: tablet acer iconia w4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: acer * Modelo: iconia w4 32gb * Precio: 150 euros, gastos de envío aparte * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, está impoluta * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1mes Sobre el método de pago * Ubicación: león * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el que elija el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: diciembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet viene con windows 8.1 completo, versión de 32 gb. La vendo porque fué un capricho,uso más el portátil. Está impoluta, el estado es de 9 porque está desprecintada. Entrego con factura (comprada en la web de worten) y la caja con todo lo que traía (cargador, cable micro usb otg, licencia windows, licencia de office por un año, manuales y demás) y una funda universal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por oslandogs Día 13/01/15 a las 16:43:53. Razón: ya no incluyo extras en la venta y tengo que editar el título |
|
||||
|
||||
compi, me puede interesar si ajustas el precio. Nueva vale 199 euros, la misma. Ya me diras.
https://www.worten.es/tablet-8-acer-iconia-w4-820.html |
|
||||
|
||||
Ya, yo la compré ahí
![]() La he puesto a 220 euros porque el envío por mensajería me sale por un pico... Si quieres por privado hablamos de otros métodos de envío o de quitar algo del pack para abaratar |
|
||||
|
||||
Un consejo los envios a mi me salen bastante mejor de precio por genei.es q por otros metodos poniendo de codigo promocional ebay
|
|
||||
|
||||
compi, me puede interesar si ajustas el precio. Nueva vale 199 euros, la misma. Ya me diras.
https://www.worten.es/tablet-8-acer-iconia-w4-820.html ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|