|
||
|
|
||||
|
||||
|
de oferta en el DIA
Pues eso mismo... en el supermercado DIA esta de oferta a 399
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sentogsm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe come funciona la garantia en el DIA?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en promociones o algo asi. no me resisti y lo compre.http://oportunidades.dia.es/destacados.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... Hubiese jurado que estabas de broma! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En el día? yo digo..... nos está tomando el pelo....
![]() Ofertón!
|
||||
|
||||
|
lo del DIA es cierto no es ninguna broma, y aparte para el que le interese por 399€ g.e incluidos desde hace dias se puede comprar tambien nuevo a estrenar en blanco http://www.ebay.es/itm/HUAWEI-Ascend...item2ed8d8a202 hable con el ebayer 100% de confianza (no hay mas que ver sus votos) y me dijo que lo mandan directamente desde el distribuidor con factura/garantia de huawei españa
estoy seguro que en el MM o ECI va a bajar el pvp en breve no se si para ponerse en estos 399€ pero ahí andara, 499€ por este terminal no es un pvp competetivo desde el punto de vista que por ese pvp o incluso por menos la gente tiene note3 o z2 a estrenar en esos mismos centros comerciales |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de ebay pone que es el jazz,no se si habrá alguna diferencia. Tampoco indica el color, aunque parece que es el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi seguro que en MM o ECI lo van a bajar de pvp en breve |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt posiblemente lo bajen, del El Corte Inglés no me fio tanto de esa bajada.
Yo hoy voy a verlo fisicamente a El Corte Inglés, si me gusta me lo pido en Día, que tienen el negro |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pedirrrrr
no os lo penseisss. cuando lo compreis, en la casilla que pone aplicar codigos descuento, poned "EDAY" y os hacen un 15% adicional. se queda en 339 eurazossss un chollo para ese movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thor155 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el codigo de dto, no lo tenia claro por 399€ pero por 339€ me parece un chollo total y acabo de pedir uno, lo probare y sino me gusta lo pongo a la venta seminuevo sin casi perderle pasta, he puesto recoger en un centro DIA en vez de que me lo envien a casa, a ver cuando lo tienen disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se arrepienten, y nos lo mandan por ese precio, como dices, si luego no nos convence, se puede vender bien. Yo tb lo he pedido a recoger en el supermercado de al lado de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
El código lo he sacado de un foro y es de hace unos días, no se hasta cuando valdrá
El color, si, sólo negro. No da más opción en la compra |