![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido en llamada en ascenente
Hola a todos y perdonar por abrir un post nuevo os comento lo que pasa en el moto g 2014, es cuando me llaman el sonido es muy bajo y en segundos suena alto es decir es como si estuviera el terminal en ascendente, e mirado en sonidos pero no hay ninguna opción de quitar el sonido en ascendente.
E probado una aplicación que se llama disable increasing ring pero al instalarla me pide que ponga clasificación y un comentario para poder activar el programa, pero nada hago todo lo que pide el APK y sigue saliendo lo mismo poner clasificación, donar, mas aplicaciones del desarrollador y cerrar aplicación y de hay no sale. (Si hay alguna aplicación que sirva para quitar el tono en ascendente que lo diga y colabore) ![]() Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo lo del tono de llamada o si en Lollipop se corrige lo del tono ascendente y espero a ver si me explicado bien y otra cosa no tengo Root ni el Bootloader abierto ya que prefiero tenerlo cerrado todo por tema de garantía y llevo android 4.4.4 Saludos Última edición por oribola Día 18/01/15 a las 01:00:53 |
|
|
||||
|
||||
Deberías de buscar un poco, esto esta mas que hablado.
|
|
||||
|
||||
Deberia buscar.. Es el post Nro 5 facil q hay sobre esto.. q gente loco, nadie es capas de hacer un minimo esfuerzo. Ademas no es nuevo en el foro, deberia saber como es el tema ya..
|
|
||||
|
||||
Si lo encuentro no preguntaria pero pregunto si hay alguna aplicacion que lo desactive lo de la llamada ascendente
|
|
||||
|
||||
Yo e probado varios y dicen que vale para los motorolas en general pero nada de nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|