|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda seguro phone house
Hola, mi padre compró un htc one en phone house hará un año mas o menos, y le hizo alli mismo el seguro que llevan ellos, y la verdad es que lo tiene un poco tocadillo ya, arazaños por algunos sitios y ya lleva unas cuantas caidas, y como lo tiene asegurado pues dice de romperlo a proposito para que le den otro, y esa es la duda que tenemos, no sabemos si tenemos que dejarlo bastante roto por que supongo que si lo dejas medio roto te lo arreglarán y ya está, lo que queremos es que le den otro, y eso es otra cosa que no sabemos, suponiendo que lo dejemos en un estado que no se pueda arreglar ¿que hacen? te dan uno completamente nuevo?, ¿te dan otro usado arreglado? ¿o como lo hacen?.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el seguro cubre el robo, diles que se lo han robado y lo desactivaran y te daran el mismo movil nuevo y el dinero del valor del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
cubre robo pero solo si te lo han robado a la fuerza, que lo tengas encima de la mesa de un bar y que venga alguien y lo coja y se lo lleve por ejemplo no entra, por que seria un descuido tuyo, ademas habria que poner una denuncia en la policia y es un follón.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, quiero probar con el el tema de cambiar de rom y eso, no me atrevo con el mio por miedo a que se rompa ademas de perder la garantía, por eso ya que ese movil es para romperlo si me sale mal no deberia de pasar nada, o eso creo, ¿si le cambio la rom o se me rompe al hacer algo mal el seguro se puede echar para atras? supongo que si lo dejas inservible no tienen forma de saberlo si está modificado o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||