|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la bateria
Bueno no soy muy bueno para hacer post y este es el primero que he hecho pero necesito de ayuda, asi que paciencia en leer :c
El problema empieza hace alrededor de una semana, donde en una mañana desperte y me puse a lo tipico de usar el celular y abrir un juego, el celular estuvo cargando durante toda la noche pero en cuestion de 3 a 5 minutos salio un aviso de bateria baja 1% y se apago automaticamente, pensando que era solo algo del cargador que quizas no lo puse bien lo conecte y lo deje alrededor de 3 horas, al desconectarlo me puse a abrir whatsapp y sucedio lo mismo entonces en duda lo volvi a conectar pero ahora vigilando su carga, note que "cargaba" rapidamente cosa que en 10 minutos decia 100% bateria cargada, cosa que cualquier usuario del moto G se dara cuenta que es bastante raro que eso ocurra, lo que pense luego era en que quizas una aplicacion instalada le estaba comiendo la bateria pero no tenia una activa fuera de las normales y tampoco habia instalado nuevas apps. La cosa es que recorde haber leido sobre la descalibracion de la bateria, en que el hardware no era reconocido por el software que controla al mismo, entonces procedi a calibrarlo, pero no hubo resultados pensando que quizas no supe calibrarlo ... procedi a intentarlo unas dos veces mas, esto lo hice por que como comente arriba el celular se apagaba cuando aun habia carga en la bateria, entonces como eran muchos ratos de estar prendido y luego que se apagase era dificil darse cuenta que si estaba vacia la bateria. Otra solucion que pude pensar era en volverlo a un estado de fabrica formateandolo mediante la opcion que entrega el mismo terminal, pero el problema se mantuvo, lo ultimo que hice fue pasar de kk a lollipop , pasando de una version de android 4.4.4 a 5.0.1, pensando que quizas el software de dicha version me mejorara el drama que persistia con la dichosa bateria. Actualmente esta como dije con android 5.0.1 lollipop, el terminal es un moto G 2014 XT1032 de 16 GB y fue comprado alrededor de abril o mayo del 2014, añadire el grafico ultimo del uso de la bateria y como ultima cosa, me percate que al no tener uso el terminal funciona perfectamente como si nada, pero al usarlo es cuando sucede lo dicho anteriormente y en especial al abrir aplicaciones, aunque actualmente hay veces en que la bateria dura con uso alrededor de 20 minutos, pero no se guien por lo que dice cuanta bateria dura ... ya que se agota mucho antes ![]() Justo al tomar los pantallazos, se me apago el celular y tuve que darle una pizca de carga para que prendiese por eso habran dos graficos distintos |
|
|
||||
|
||||
Hola, raro tu problema.. Quizas la bateria entro en corto y por eso te la descarga enseguida, dudo 99.9% q sea algo de software.
Como observacion, mencionarte q este es el sub-foro del Moto G 2014 (2da generacion) y vos tenes el Moto G 2013, deberias plantear tu problema en dicho sub.foro y ver si a alguien mas le sucedio lo mismo! Por este post no te preocupes q, cuando algun moderador lo vea, seguramente lo movera a donde corresponde! Saludos!
![]() Última edición por revenat Día 15/01/15 a las 06:12:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu moto G es el 2013, no 2014.
|
|
||||
|
||||
Desconozco la política de garantía que hay en tu país, en España aunque supuestamente dicen ser de 6 meses en cuanto a la batería he leído que no es así, que tiene la misma garantía que cualquier otro componente del móvil, 2 años. Yo tú haría uso de la garantía porque pinta estar defectuosa.
|
|
||||
|
||||
Bateria descalibrada. Aqui tienes el FAQ que ahi hay soluciones para dar y tomar (entre ellas esta tu problema): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|