|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borré Android de mi moto G
Hola, buenas noches a todos y gracias por leer.
Estaba intentando hacer un upgrade a mi moto G XT1032, entonces hice los wipes de cache, data, system y pues se me ha olvidado poner antes la ROM dentro de la memoria del teléfono, entonces lo apague y encendí para ver si podía entrar de nuevo a android y poner la ROM dentro, pero ha pasado que ya no encendió, solo se quedo en la pantalla que dice: "Warning! bootloader unlocked". Entonces ya no sé como pasar el archivo dentro del teléfono en modo flashboot ![]() Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
En modo fastboot no puedes copiar archivos al telefono
Lo que puedes hacer es desde modo fastboot instalar un recovery Desde modo recovery por adb pasas el archivo a la /sdcard o cargarlo con adb sideload Luego instalas el archivo de la rom y reinstalas
|
||||
|
||||
tu moto g tenia lollipop o estabas en kit kat 4.4.4?
|
|
||||
|
||||
AQUÍ tienes gran variedad de STOCK ROM 4.4.4 flasheables (puestas en un ZIP), para que elijas la que te corresponda y la introduzcas en el teléfono y así poder flashearla.
|
|
||||
|
||||
Es importante saber en que versión estabas. Si estabas en kk yo te recomiendo instalar el firmware. Si acaso no quieres perder datos de la memoria del móvil omites el comando que hace eso.
|
|
||||
|
||||
Lo mas sencillo es que pases una ROM al movil por sideload, tienes un tutorial en ROM y desarrollo y si tienes twrp podrás hacerlo de manera sencilla.
O sino en un pendrive con cable otg podrás flashearla sin problemas también. |
![]() |
![]() |
||||||
|