Unusual 10W Unusual 10W

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo a la tablet con Windows 8.1 de Unusual: la 10W

Un primer vistazo a la tablet con Windows 8.1 de Unusual: la 10W

Hace un par de meses pudimos ver, en exclusiva, cómo iba a ser la nueva tablet de Unusual con Windows 8.1. Y ya la tenemos entre nosotros. Su nombre, 10W. Lo habéis adivinado, tiene 10 pulgadas... 10,1 para ser más exactos.

He de decir que las primeras impresiones están siendo magníficas. Lo primero que hemos hecho ha sido sacarle algunas fotos, así que os las vamos a enseñar. La tablet viene con un teclado-funda a juego realmente práctico. Vamos a ello.

Esta es la caja del producto, bastante voluminosa.

Y esta, nuestra tablet

Se nota que es de una generación más actual, resulta más delgada y estilizada, al menos más que otros modelos que he podido probar previamente. Siguen siendo algo más gruesas que las tablets con android tradicionales, pero seguro que poco a poco esta diferencia se va haciendo cada vez más pequeña.

La trasera es de goma, de tacto muy agradable.

Nos encontramos con dos altavoces en la parte superior.

En la inferior, el conector para el teclado, luego lo veremos conectado, una delicia.

En la superior, la cámara. Esta tablet dispone de dos, cámara trasera y delantera, esta última para videoconferencia.

En un lateral, todos los conectores e interfaces. Tiene salida microHDMI para poder conectarlo a una TV.

En otra de las esquinas, el control del volumen.

Como hemos comentado, resulta bastante delgada, menos de 10 mm, en concreto son 9,7. El peso es de 580 gramos.

Para que veáis el tamaño, el smartphone de al lado es un Galaxy Note 3 de 5,7 pulgadas.

Nada más encenderlo y meter nuestra cuenta de microsoft, se autoconfigura en pocos minutos.

Y listo. La pantalla se ve realmente bien. Cuenta con panel IPS y resolución 1280x800.

Personalmente hace años que dejé de utilizar Windows, pero creo que esta versión 8.1 funciona realmente bien. Y resulta además cómodo de utilizar en una tablet, sobre todo si cuentas con teclado.

Y es que, esta 10W viene con un práctico teclado a juego, que se conecta a la tablet con un iman de una manera muy sencilla, basta con acercar ambos aparatos.

Como véis, su aspecto en conjunto es de ser un portátil de toda la vida.

El teclado está configurado para que al plegarse su parte trasera sirva de sujección para la pantalla, algo que hemos visto ya en otras ocasiones. Es realmente fácil hacerlo, el inventor es un genio.

Al plegarse por completo, se convierte en una funda que protege totalmente la pantalla.

... dejando libres los interfaces por si queremos utilizarlos.

Me parece una idea magnífica.

El teclado cuenta con un trackpad de bastante precisión. Como sabéis, podemos conectar también un ratón si quisiéramos.

Sobre las especificaciones del aparato, cuenta con un procesador Intel Bay Trail quad core Z3740D junto con una GPU HD Graphic Gen7 también de Intel.

Su memoria interna es de 32GB (SSD) y cuenta con 2GB de RAM. La batería es de 7900 mAh y las cámaras son de 2MPX.

Iremos haciendo pruebas con el aparato y publicándolas en el subforo del terminal.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverlas.

Os dejo la ficha completa del aparato

http://www.unusual-tech.com/store/in...usual-10w.html

Ir al link original: http://www.unusual-tech.com/store/index.php/tablets/unusual-tablet-10/unusual-10w.html

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/14, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
cuanto gb le quedan a tablet de esos 32 que trae después de ponerla al día de actualizaciones??
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Me encanta!!!! Acabo de ver justo la review de los chicos de ReviewsCJ!!! Sobre todo lo fácil de llevar que es con su funda, y a la vez súper chula!
Y me sorprendió la fluidez con que se mueve también... espero tus detalles pronto!!!
Viejo 20/06/14, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
mimo13 mimo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 4s
Tu operador: Vodafone
Tiene muy buena pinta, tengo una consulta, trae W8.1 RT o es una versión normal?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
pometa2001 pometa2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: DRAKARIS
Me parece una buena opción. Esperando más información
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
 Cita: Originalmente Escrito por mimo13 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, tengo una consulta, trae W8.1 RT o es una versión normal?

Gracias
es windows 8.1 completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

Hoy mismo acabo de comprarla en carrefour, aprovechando una promocion que tienen que si entregas una tablet vieja, funcional, te descuentan 50e del precio, quedando a 249e.

Estuve probandola e increible...vengo de una asus t100 y nada que envidiarle tiene...es mas, el teclado para mi es mucho mas comodo y practico, puesto que no necesitaba 500gb integrados en el teclado que lo unico que hacian es incrementar considerablemente el peso y el consumo energetico.

El sistema en la 10w es muy fluido sin lag de ningun tipo. La precision de la pantalla es excelente, al igual que el contraste y la resolucion de la misma.

La luminosidad es excelente, con un brillo envidiable ppr otras tablets de su mismo genero.

De la memoria quedan libres creo que 20gb...no puedo verificarlo ahora mismo, esto se debe a que no posee el paquete de office completo que trae la competencia, que se come mas del 50% de la memoria.

El wifi excelente...lo coje muy bien y la señal es fuerte, aprovechando al maximo el ancho de banda que poseamos.

El tema del teclado deberian haberlo pulido un poco porque es imposible acoplarlo si no es haciendo uso de su funcion de atril, puesto que la sujeccion no sujeta la tablet como la competencia.

Veremos como se comporta...y ya os ire informando..gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a michi_gijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/14, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Con la oferta del Carrefour es una tablet para tener en cuenta. Yo estoy pensando jubilar mi Pipo S2, y estoy a la expectativa de estas tablets con Windows integrado. Aunque ahora no me sobren los leuros, estaré al tanto, porque esta de Unusual tiene una pinta estupenda.
Viejo 20/06/14, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mimo13 Ver Mensaje

Gracias
Windows 8.1 completo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 20/06/14, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
Hoy mismo acabo de comprarla en carrefour, aprovechando una promocion que tienen que si entregas una tablet vieja, funcional, te descuentan 50e del precio, quedando a 249e.

Estuve probandola e increible...vengo de una asus t100 y nada que envidiarle tiene...es mas, el teclado para mi es mucho mas comodo y practico, puesto que no necesitaba 500gb integrados en el teclado que lo unico que hacian es incrementar considerablemente el peso y el consumo energetico.

El sistema en la 10w es muy fluido sin lag de ningun tipo. La precision de la pantalla es excelente, al igual que el contraste y la resolucion de la misma.

La luminosidad es excelente, con un brillo envidiable ppr otras tablets de su mismo genero.

De la memoria quedan libres creo que 20gb...no puedo verificarlo ahora mismo, esto se debe a que no posee el paquete de office completo que trae la competencia, que se come mas del 50% de la memoria.

El wifi excelente...lo coje muy bien y la señal es fuerte, aprovechando al maximo el ancho de banda que poseamos.

El tema del teclado deberian haberlo pulido un poco porque es imposible acoplarlo si no es haciendo uso de su funcion de atril, puesto que la sujeccion no sujeta la tablet como la competencia.

Veremos como se comporta...y ya os ire informando..gracias.

yo tengo la t100 la de 64gb, como ves esta respecto a la pantalla que es donde veo que mas flojea la asus por reflejos y demas?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tambien habra que actulizarla flasehando? trololololo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Buena pinta tiene, pero me parece que ya la he visto en tinydeal
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
jantcastellar jantcastellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro/ mi 2s
Tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

La fluidez que tiene la tablet con 8.1, solo es posible que la sueñe android en sus sueños mas humedos.
Viejo 20/06/14, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

la pantalla se ve genial.. para mi, bastante mejor que la t100 , aunq tengan la misma resolucion.

yo tb vi un clon chinorris.. pero vamos.. esta al menos ofrece 2 años de garantia nacional.. la otra era identica y al cambio, 299e igualmente.

a mi lo que me choca es que cuando se presento en el congreso MELCO de Valencia, creo que se llama asi, se presento como una tablet dual, con doble arrranque, android y win8. No se volvio a hablar mas de este tema y esta claro que la tablet solo tiene win 8.1.

he de decir que la estoy usando ahora mismo y vuela navegando, bastante mas rapida que la t100.

una excelente compra, sin duda.

la bat venia a un 86% y despues de media tarde dandole caña, descargando, viendo series... va por un 47% y como si nada...

tiene una tara... para mi no es problema, pero para puntillosos... el tecldo esta al serigrafiado... la tecla de borrar se llama backspace y shift derecho supr...o bueno... que cojones... no es shitf derecho.. no se para que sirve jajajaja, pero supr no es.. eso seguro.. hahajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
la pantalla se ve genial.. para mi, bastante mejor que la t100 , aunq tengan la misma resolucion.

yo tb vi un clon chinorris.. pero vamos.. esta al menos ofrece 2 años de garantia nacional.. la otra era identica y al cambio, 299e igualmente.

a mi lo que me choca es que cuando se presento en el congreso MELCO de Valencia, creo que se llama asi, se presento como una tablet dual, con doble arrranque, android y win8. No se volvio a hablar mas de este tema y esta claro que la tablet solo tiene win 8.1.

he de decir que la estoy usando ahora mismo y vuela navegando, bastante mas rapida que la t100.

una excelente compra, sin duda.

la bat venia a un 86% y despues de media tarde dandole caña, descargando, viendo series... va por un 47% y como si nada...

tiene una tara... para mi no es problema, pero para puntillosos... el tecldo esta al serigrafiado... la tecla de borrar se llama backspace y shift derecho supr...o bueno... que cojones... no es shitf derecho.. no se para que sirve jajajaja, pero supr no es.. eso seguro.. hahajajajaja
No entiendo lo que comentas respecto a la asus ( y no por defender a esta)

Con respecto al teclado es una tablet china, puse un enlace más arriba. Por eso lo del teclado en ingles (las letras)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
La fluidez es muy buena eso es indiscutible pero respecto al comentario del compañero acerca de la fluidez de Android, no se que tablet habrá probado pero dentro del mismo rango de precio es decir mas de 250 € puesta en casa ya me gustaría que pueda comparar con un símil ya que no he visto ninguna windows incluida esta que supere a una android de ese rango de precios
Viejo 21/06/14, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Estaría bien poder ampliar la RAM de estos cacharros, tiene buena pinta aunque me gustaría más una pantalla de 13 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Creo que para el precio que tiene no esta nada mal, e buscado el micro ese que lleva y al parecer es compatible con intel widi y miracast, si pudieses pobrar el rendimiento conectada inalambricamente a un televisor seria una pasada,tambien dice que es compatible con android, asique podrian implementar en una actualizacion el dual boot XD, lo dudo mucho,

Podriais subir unas capturas con el cpu-z?.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 03:10:40
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Cuando decis windows 8.1 completo os referis a que es el mismo que tengo yo en mi portatil? y que puedo instalar cualquier programa que pueda instalar en el pc?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 10W

Hora actual: 00:13:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /