|
||
|
||||
|
||||
Contador de pasos?
Hola, puede que sea una pregunta un poco tonta, pero el pebble tiene contador de pasos? Es que para hacer deporte y tal me viene fenomenal...
Otra cosa, tiene compatibilidad con Google fit? Gracias de antemano chicos. |
|
|
||||
|
||||
Pero podría ir con el reloj solo a correr (por ejemplo) sin el móvil y me contaría los pasos y tal?
|
|
||||
|
||||
Esto me interesa bastante a mi, lei hace poco que en octubre sacaron una actualización del reloj que permite el conteo de pasos sin llevar el movil encima mediante algunas aplicaciones como Jawbone Up y Misfit...de todas maneras a ver si alguien nos puede especificar mas. Yo ando interesado en este reloj y me interesa esto también. Un saludo!
Última edición por Kavuky Día 23/01/15 a las 19:25:19. |
|
||||
|
||||
Disculpad ando desde el movil y pensé que no se habia mandado el primer mensaje
Última edición por Kavuky Día 23/01/15 a las 19:26:04. |
|
||||
|
||||
Tenéis varias apps que funcionan solas en Pebble, como las que comentáis: Misfit, Up, On11. Os pongo estas 3 porque parece ser que son las que mejor van, pero lo que saco en claro de cada una:
- Misfit: *pro: app independiente en Pebble, monitoriza el sueño *con: aún no ha salido soporte para sincronizar con app en Android (sí en iOS) - Up: *pro: watchface en Pebble, sí sincroniza con app Android e iOS *con: NO monitoriza el sueño - On11: *pro: watchface en Pebble, con app para Android, sincroniza con Google fit *con: NO monitoriza sueño Luego están las características propias de cada una, la que mejor/peor cuenta los pasos. Yo por el momento uso misfit, porque a pesar de no contar con sincronización en Android (según la empresa están en ello), tiene monitorización de sueño, corre en segundo plano y al tratarse de una app puedes configurar el acceso rápido en uno de los botones. Además, como app independiente es sencilla y funciona bien. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iffans su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis varias apps que funcionan solas en Pebble, como las que comentáis: Misfit, Up, On11. Os pongo estas 3 porque parece ser que son las que mejor van, pero lo que saco en claro de cada una:
- Misfit: *pro: app independiente en Pebble, monitoriza el sueño *con: aún no ha salido soporte para sincronizar con app en Android (sí en iOS) - Up: *pro: watchface en Pebble, sí sincroniza con app Android e iOS *con: NO monitoriza el sueño - On11: *pro: watchface en Pebble, con app para Android, sincroniza con Google fit *con: NO monitoriza sueño Luego están las características propias de cada una, la que mejor/peor cuenta los pasos. Yo por el momento uso misfit, porque a pesar de no contar con sincronización en Android (según la empresa están en ello), tiene monitorización de sueño, corre en segundo plano y al tratarse de una app puedes configurar el acceso rápido en uno de los botones. Además, como app independiente es sencilla y funciona bien. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info
![]() |
![]() |