ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
s4 google edition enciende y se apaga al segundo

Buenas a todos!!!

Hace muchisimo tiempo que ya no posteaba por aquí, pero hoy me a vuelto a tocar preso del panico que siento al notar que mi s4 esta medio muerto ..

Le instalé hace como 1 o 2 meses la rom google edition 5.0 lolipop,de xda para mi movil, la cual me a ido bien hasta hace un par de dia que le a dado por fallar.

Hoy estaba en clase y de repente, e ido a desbloquear la pantalla y e visto que se habia pagado, a lo que voy y le doy a encender y enciende, pero se apaga al rato,y así cada vez mas cortos los tiempos de apagado, hasta que a llegado a un punto en el cual no a pasado ni po el bootloader, solo donde pone galaxy s4 y se apaga ..

E intentado abrirlo en modo recovery para flashearle alguna otra rom previos wipes y de mas pero no me deja, e intentado abrirlo en modo download para dejarlo de fabrica y tampoco me deja .. no se que puedo hacer para que me funcione el terminal ..

Si alguno sabe alguna forma de ayudarme a dejarlo de fabrica, se lo agradecería muchisimo.

Un abrazo y desde ya,mil graciaaas !!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/01/15, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
GuSaNaPhO GuSaNaPhO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Cuando entras en modo recovery y download q te pasa?
A mi me paso algo parecido y era la placa base.
Tenias alguna room?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Gracias por responder GuSaNaPhO .

Por lo general, el download se me apaga,al igual que cuando lo enciendo y sale el logo de samsung galaxy s4, pero alguna vez si que me a dejado meterle en modo download sin aparse y le e metido la rom stock y no me pasa de la pantalla de PASS!!! , pero lo que me asusta es que despues de eso, lo desenchufo de odin, sigue en la misma pantalla y se apaga de nuevo ..

Si,la google edition con 5.0 lollipop es la ultima que le metí

Última edición por roex_1987 Día 16/01/15 a las 11:41:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:14:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /