|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ifive Air
Buenas, estoy pensando en adquirir la Ifive Air de 9,7 '' 32gb. Alguien que tenga dicha tablet puede comentar las experiencias, sensaciones, foros para hacer root y eliminar aplicaciones chinas (si las trae).
Lo agradeceria para decantarme finalmente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que la veo por las tiendas chinas pero no veo moviento, no creo que haya mucho desarrollo para esa tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirla en bangood con envío de 7-15 días, cuando la tenga en casa is diré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y os voy a subir una review, es una pasada.
La comparo con una Onda v975m y estoy flipando, a años luz de esta. La onda hay que hacerla un montón de mejoras para que vaya bien, sin embargo la FNF ha sido iniciarla y va fluida no, lo siguiente, tiene un alcance wifi impresionante y la batería dura eones en comparación con la Onda. Sí, será mucho más cara, pero al menos las primeras impresiones son de un dispositivo de infinita mejor calidad y con un software mucho más depurado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a agenciarme una de 32gb XD , de lo que he leido durante dos semanas es para mi lo mejor que hay ahora mismo si se quiere algo potente y sin 3g.
la bateria segun he leido llega a 8horas de pantalla activa. para mi es suficiente. Y las calidades segun se ha visto es de lo mejor del mercado chino. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mejor?
¿ Esta o la Teclast T98 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el juego Asphalt 8 con esta tablet? Me da el error de que se queda en pantalla negra cuando inicio una carrera, lo desinstalé y volví ha instalar y funcionaba, la siguiente vez que quise jugar otra vez lo mismo, no sé como solucionarlo, alguna idea? Por potencia no será. Otra cosa que he observado es que los vídeos del youtube lo limita hasta 720, cuando en el lg g3 no existe tal restricción. A ver si alguien puede ayudar y usamos este hilo para posibles problemas y sus soluciones
Última edición por soriano1212 Día 01/02/15 a las 21:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y te digo
Descargando Asphalt 8: Airborne, 1,49 gigas.... Por cierto, yo estoy usando la rom de oma v2.1 Última edición por centralx Día 03/02/15 a las 03:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la resolución en opciones funciona, pero no debería por qué fallar a máximo rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el juego Asphalt 8 con esta tablet? Me da el error de que se queda en pantalla negra cuando inicio una carrera, lo desinstalé y volví ha instalar y funcionaba, la siguiente vez que quise jugar otra vez lo mismo, no sé como solucionarlo, alguna idea? Por potencia no será.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le pongo resolución alta no funciona, me he descargado la apk con dinero ilimitado de una versión anterior y funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con resolución alta y tampoco me funciona, se ve negro. No se porque será
|