|
||
|
||||
|
||||
Sonido pieza suelta
Buenas.
Resulta que un amigo también se lo ha pedido en Amazon y se lo han traído hoy. Me he fijado que al dejarlo en la mesa ha sonado como si hubiera una pieza suelta. Lo he cogido y he agitado y nada no sonaba. Entonces he empezado a dar golpecitos con la uña por la parte trasera y en la zona de la cámara ha sonado el ruido que escuché cuando lo dejó en la mesa. A mi me suena como un tornillo que baila y no está apretado. Alguien más le pasa?, en el mio no se escucha, pero llevo puestos los protectores y no se si influirá. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Resulta que un amigo también se lo ha pedido en Amazon y se lo han traído hoy. Me he fijado que al dejarlo en la mesa ha sonado como si hubiera una pieza suelta. Lo he cogido y he agitado y nada no sonaba. Entonces he empezado a dar golpecitos con la uña por la parte trasera y en la zona de la cámara ha sonado el ruido que escuché cuando lo dejó en la mesa. A mi me suena como un tornillo que baila y no está apretado. Alguien más le pasa?, en el mio no se escucha, pero llevo puestos los protectores y no se si influirá. ![]() Es la arandela del objetivo de la camara... Ya me ralle yo en su dia jajaja Esta poco fija por decirlo de algun modo y baila
|
||||
|
||||
Pues puede ser, yo con el film que trae pues me queda un poco encima y puede que por eso no me suene como a él. Pues estaba ya pensando en devolverlo jajaja
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, al principio también me ralle pero ya me he acostumbrado. Y un amigo tiene otro y le pasa exactamente igual. Supongo que no hay que preocuparse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se lo comenté y estaba emperrado en mandarlo de vuelta a Amazon jajaja. Pero parece que ya lo ha asumido
|