|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mute en Lollipop?
Bueno alguien sabe como dejar el teléfono en silencio y sin vibración como se hacía en KitKat?
Por más que busco o lo intento no se como quitar la vibración y o vibra o suena...pero es imposible dejarlo en silencio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la barra de estado con 2 dedos y busca en la penúltima fila en el medio una que dice "Todas". La seleccionas hasta que ponga "Ninguna" y ese es el modo silencio en Lollipop. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para que no haya interrupciones...no? es decir un ejemplo que me ha pasado muchas veces, estas viendo el futbol en la tele con el bicho, y te entran llamadas o wasaps..y claro te jode el invento...si pones que no te interrumpan puedes tener wifi o 4g sin que te molesten... pero el caso es que dejarían de llegarte las llamadas o notificaciones no?
No se si es lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la adaptación que ha hecho samsung del tema de interrupciones no lo acabo de pillar. En Android puro puedes poner un horario... activar X minutos.... pero nosotros... o lo activas o lo paras...
¿O es que no se encontrar la opción? Supongo que será porque aún no es la oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado la vibracion, y bajando el menu con un dedo lo dejo en vibracion, al tenerlo desactivado no vibra, pero tampoco se oye, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||