|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chupa-Chus V2 ***5-Ene-2015
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16776337
Chupa-Chus ![]() Chupa-Chus Información: * Base: N9005XXUGBNL8 Lollipop 5 * Editado el CSC para España...... Con el permiso del creador de la rom les dejo un enlace para nuestro note N900W8 http://www.mediafire.com/download/ap...Chupa-Chus.zip Nota EL UNICO ERROR QUE TIENE EN NUESTRO MODELO ES QUE NO SIRVE LA GRABACION DE VIDEO Captura en mi Note 3 N900W8 ![]() ![]() ![]() ![]() Chupa-Chups V2 Cocineros : Asanmael y Danivancouver. Información: * Base: N9005XXUGBNL8 Lollipop 5. * Base deodex. * Base Optimizada. * Aumentado la velocidad del launcher. * Añadida viper. * Mas apk en ajuste personalizado. * Ajuste del dock para 6 iconos. * Ajustado el tiempo de ajeccucion del botón Home. * Bloqueo y reinicios en reloj. * Elección de apk en el lanzador de magacine. * Tiempo del Note 4. * Editado el CSC para España. * Activado la grabación de llamada. * Editado el Archivo APNS para las compañías secundarias. * Eliminado la barra de búsqueda en cortina. * Centrado el reloj de la barra de notificaciones. * Eliminado el multiidiomas. * Ajuste personal de la Rom. * Adaptado el 3Mitbateri. * Múltiples fuentes. Link V2 ****** http://www.mediafire.com/download/1n..._N900W8-v2.zip MOD CORRECCION GALERIA http://www.mediafire.com/download/4k...leria_loli.zip
![]() Última edición por geragox Día 06/01/15 a las 16:21:43. Razón: Actualizacion de ROM |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo 2 dias con esta rom y va de lujo, pero no me iva el wifi al principio asi que aplique un fix que anda por hay y funciono perfecto.
En verdad me gusta vastante la rom, Solo tengo un problema al reproducir videos este se atrasa el audio o se detiene el video y el audio sigue, alguna solucion?? No quisiera quitarla pero es muy molesto ya que veo muchos videos, dicen que es cambiando el modem solo que no hay ninguno o no se cual es el correcto Ayuda |
|
||||
|
||||
Tengo el modelo n900w8 telcel
|
|
||||
|
||||
Directamente se puede flashear? En mi N900T no me lo toma, después de flashear se queda en "set warranty bit: kernel" y no arranca en cambio la Lollipop CM12 anda bien.
|
|
||||
|
||||
Si directamente no tienes que hacer nada, mi modelo es 900W8 de telcel y modifique la Rom con permiso de dani claro jejeje..... para que se instale directo
|
||||
|
||||
Hola, tengo 2 dias con esta rom y va de lujo, pero no me iva el wifi al principio asi que aplique un fix que anda por hay y funciono perfecto.
En verdad me gusta vastante la rom, Solo tengo un problema al reproducir videos este se atrasa el audio o se detiene el video y el audio sigue, alguna solucion?? No quisiera quitarla pero es muy molesto ya que veo muchos videos, dicen que es cambiando el modem solo que no hay ninguno o no se cual es el correcto Ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Ya probe la reproduccion de video y yo no tengo problemas solo que trates con otro reproductor o reinstales de nuevo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La rom es de Samsung, si vienes de CM, trata de flashear alguna rom para el modelo de nosotros y despues instala esta haber si se corrige el error, no es por nada, pero es un grandisimo trabajo y vale la pena probarla
|
||||
|
||||
Supuestamente puede ser porque tenía un modem que era de cuando me llegó con 4.3 por eso puede ser que no booteara, ahora puse el ultimo modem de KK y pruebo cuando se termine de cargar a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
2 días con ella y va muy cheveré. Con ninguna aplicación de cámara deja grabar.
|
|
||||
|
||||
Informo que ni cambiando el modem me andubo, en minutos flasheo con una KK stock a ver sí con eso funciona y sino tendré que bajar los archivos de una stock el problema es que siempre dudo que estén bloqueadas para algún operador y ahí se me bloquee el tel.
|
|
||||
|
||||
Mete alguna rom de las ultimas que hay o baja la mia http://www.mediafire.com/download/wz...8am/GERAW8.zip la instalas y luego le instalas esta haber si te funciona
|
||||
|
||||
Mete alguna rom de las ultimas que hay o baja la mia http://www.mediafire.com/download/wz...8am/GERAW8.zip la instalas y luego le instalas esta haber si te funciona
![]() ![]() ** Edito ** Acabo de probar ponerle por Odin el último fw que supuestamente hay para el N900T que es un stock de Samsung, mas precisamente el N900TUVUCNB4 y tampoco, es un solo archivo que va en el AP y a pesar de flashear OK no arranca, se queda en "booting recovery" con letras azules arriba y no arranca, yo estoy 99,99% seguro que el problema que tengo es que no me actualiza el baseband que tengo que es el MI7 desde que tenía el 4.3 y por esa razón genera alguna incompatibilidad pero el problema es que no encuentro donde miércoles sacar un ROM completo que sirve para flashear por Odin y sirva para cambiar de una vez por todas ese baseband. Acá dejo una captura para que se vea. La ROM de Temasek CM12 me anda perfecta (salvo youtube en mi caso) pero creo que todo esto es problema del baseband repito. Captura: ![]() Última edición por yak2010 Día 01/01/15 a las 15:45:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Voy a probar ahora flashear por Odin con una stock de las últimas que salieron para KK a ver que pasa, espero que no me bloquee el cel que lo tengo unlock desde que tenía 4.3. Por las dudas backup completo antes
![]() ** Edito ** Acabo de probar ponerle por Odin el último fw que supuestamente hay para el N900T que es un stock de Samsung, mas precisamente el N900TUVUCNB4 y tampoco, es un solo archivo que va en el AP y a pesar de flashear OK no arranca, se queda en "booting recovery" con letras azules arriba y no arranca, yo estoy 99,99% seguro que el problema que tengo es que no me actualiza el baseband que tengo que es el MI7 desde que tenía el 4.3 y por esa razón genera alguna incompatibilidad pero el problema es que no encuentro donde miércoles sacar un ROM completo que sirve para flashear por Odin y sirva para cambiar de una vez por todas ese baseband. Acá dejo una captura para que se vea. La ROM de Temasek CM12 me anda perfecta (salvo youtube en mi caso) pero creo que todo esto es problema del baseband repito. Captura: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos...
He encontrado como solucionar los fallos de grabacion de video.. Para solucionar lo tenemos que instalar una base stock , después el recovery y por ultimo la Rom con los wiper y format
|
||||
|
||||
como lo lograste?
como hicistes para que pudieras grabar en video con la camar o te refieres a lo de reproducir bien los video de youtube?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947788 Gera lo esta comprobando en vuestro terminal
||||||
|