|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one m7 reacondicionado
Hola, en alliexpress he visto que vendan terminales htc m7 reacondicionados. La pregunta es si son mas o menos fiables, evidentemente el precio es menor que uno original, a ver si alguien me puede orientar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido dos. Uno llegó ya hace un par de meses y perfecto, vamos, como nuevo. Sólo decir que el logo «beats» en rojo se borró, pero por lo demás móvil perfecto. Cámara genial, conectividad, 4g, WiFi, etc, etc, el nfc es lo único que no he probado. Lástima que la batería no se puede desmontar pero por ahora me dura el día entero sin problemas y con uso intensivo.
Ahora me acabo de pedir otro, visto que todo ha salido bien. Toquemos madera y que venga bien. Calculo que llegará pasado Reyes.
![]() Última edición por cryss Día 23/12/14 a las 22:19:00. |
|
||||
|
||||
Donde lo has pedio?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion. Me puedes decir algo de la camara. Que tal calidad tiene. Se habla de ultrapixel. No se muy bien a que seria equiparable. Gracias
|
|
||||
|
||||
no entiendo mucho, pero te puedo decir que tengo dos chinos, un Huawei y el htc m7 de mi hermano y se nota la diferencias hasta en la fotos de WhatsApp que manda. Hoy mismo acaba de salir el mío de China.crucemos los dedos
|
||||
|
||||
![]()
Yo ayer pedí uno, en un vendendor con más reputación y más barato, si curioseas en los comentarios con el móvil y su aplicación puedes ver comentarios con fotos añadidas.
Te paso el link:http://www.aliexpress.com/item/Origi...191165544.html Si vais pillando por ahí en torno a ese precio se agradece que comentéis pues necesito pillar más terminales para familiares. Por mi parte en cuánto llegué haré fotos tipo unboxing y las adjunto. |
|
||||
|
||||
Sabeís qué puedo hacer para que me coja señales mejor? No me funciona en google maps o tomtom. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|