|
||
|
||||
|
||||
problemas wifi rom st1503
Hola amigo, tengo problemas para conectarme a redes inalambricas nuevas con la rom 1503 de baralajbi v12,2, si a alguien le ah pasado lo mismo que comente para ver como podemos solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
aqui se muestra al quere conectarme en algunas redes, no en todas se me cierra la aplicación y no logro hacer coneccion
|
|
||||
|
||||
Bueno si alguien tiene este problema baralajbi ya lo corrigio en au nueva update, y para los que no quieren actualizar esta WiFi manager en el playstore
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una ROM que me recomiendes que sea estable y tenga multilengueje y root por favor.. Estoy en la oficial, con idioma ingles, sin root y bootloader bloqueado, e intentado hacer root y desbloquear el bootloeader pero no he sido posible conseguirlo.. Prefiero instalar una custom ROM.. Una buena por ahí? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Una ROM que me recomiendes que sea estable y tenga multilengueje y root por favor.. Estoy en la oficial, con idioma ingles, sin root y bootloader bloqueado, e intentado hacer root y desbloquear el bootloeader pero no he sido posible conseguirlo.. Prefiero instalar una custom ROM.. Una buena por ahí? Gracias!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|