Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
wiraxbox360 wiraxbox360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ainol novo mars
Tu operador: Movistar
porque Sony no utiliza pantallas OLED?

Alguien sabe porque no los utiliza? si no recuerdo mal Sony fue uno de los primero en esta tecnologia.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo creo que no es una tecnologia que este todavía madura, y encima es mas cara. Por mucho que coloquen como mejor pantalla las superamoled de Samsung, yo comparó una foto en una tab S y en la mipad, y me parece que la imagen es mucho mas fiel en el panel ips de la Mipad que en la Tab S, menos el negro claro esta.

De todas formas LG en TV ya tiene paneles oled rgb que supongo que seran mas fieles.

Por ahora ponga el modo que ponga en las tab s, me parece que sobre saturan. Comprobado eso si en el fnac y el el corte ingles.

Y luego esta el tema de amortizar los panles ips...
Viejo 18/01/15, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo creo que no es una tecnologia que este todavía madura, y encima es mas cara. Por mucho que coloquen como mejor pantalla las superamoled de Samsung, yo comparó una foto en una tab S y en la mipad, y me parece que la imagen es mucho mas fiel en el panel ips de la Mipad que en la Tab S, menos el negro claro esta.

De todas formas LG en TV ya tiene paneles oled rgb que supongo que seran mas fieles.

Por ahora ponga el modo que ponga en las tab s, me parece que sobre saturan. Comprobado eso si en el fnac y el el corte ingles.

Y luego esta el tema de amortizar los panles ips...
mi hermano trabaja en mediamarkt vendiendo tv y lg oled curve ha salido fatal. las han devuelto todas y ya no esta a la venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow150fr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 19:10:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /