|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ingresar dinero en la cuenta de Flyme (Temas de personificación y suscripción a música FLAC)
Os preguntaréis para que sirve meter dinero en la cuenta de Flyme, pues entre otras cosas se puede hacer esto:
Suscripción al servicio de música de Meizu (vip y svip) 3.png 4.png Compra de temas de personallización 2.png Tras estar buscando cómo meter dinero en la cuenta de Flyme de alguna manera que no sea las que da Meizu, ya que esas formas de pago son solo válidas para el mercado chino, he encontrado los micredits. Esta forma consiste en seleccionar la cantidad de créditos y dejar el ID de Flyme (por ejemplo el mio es iicc o también [email protected]) en el formulario. Luego pagas con PayPal y en unas horas o minutos Hadron (así se llama el creador) te ingresa el dinero en la cuenta de Flyme. 1.png Evidentemente, al hacerlo de esta manera, él se lleva una comisión. 1 micredit = 1RMB Contacto y feedback de Hadron: https://www.facebook.com/meizucredits https://twitter.com/micredits Y bueno, esta es la página para hacer la transacción: Última edición por iicc Día 28/01/15 a las 12:32:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola con tu número de cuenta internacional no te deja?? Porque si no te deja pagar con tarjeta y sobre todo no tiene de idioma el inglés no veas que riesgo!!
Suerte y a ver si puedes!! |
|
||||
|
||||
es que yo creo que solo admite Yuanes... y aunque tu banco te haría el cambio me da a mi que solo admiten bancos chinos...
Se que es de cotilla de cojones, pero.... Qué vas a comprar? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja quiero comprar temas de Flyme de esos que cambian los colores de los Toogles, ya que solo he encontrado tres gratis
|
|
||||
|
||||
3? pero si hay miles!! o solo has encontrado 3 que cambie los toggles de colores? yo el que llevo es gratis aunque he de decir que hay partes (la app telefono y sms) que no me gustan nada...
Yo los de pago directamente ni los miro pero si encuentras alguno que mole dínoslo... Podríamos abrir un tema para que la gente ponga los que les mole o llevan puestos y así localizarlos más facil... |
|
||||
|
||||
3? pero si hay miles!! o solo has encontrado 3 que cambie los toggles de colores? yo el que llevo es gratis aunque he de decir que hay partes (la app telefono y sms) que no me gustan nada...
Yo los de pago directamente ni los miro pero si encuentras alguno que mole dínoslo... Podríamos abrir un tema para que la gente ponga los que les mole o llevan puestos y así localizarlos más facil... ![]() Es que de pago que cambian los toogles hay muchos y bastante buenos, pero sin poder pagar es imposible... |
|
||||
|
||||
Sí, me refiero a que solo hay tres que cambien los toogles gratis. De todas formas, cada parte del teléfono puede tener un tema diferente. Por ejemplo uno para toogles e iconos, otro para teléfono, otro para sms...
Es que de pago que cambian los toogles hay muchos y bastante buenos, pero sin poder pagar es imposible... ![]() Trata de ir al banco y crearte una cuenta multimoneda, asi depositas el dinero y hacen el cambio automático de la moneda a comprar. Última edición por WtonFox Día 28/01/15 a las 12:39:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, creo que he descubierto como!!!
Voy a probar yo, y si me va hago un tutorial |
|
||||
|
||||
En teoría he ingresado 5€, todavía no los tengo en mi cuenta... Tengo que esperar
|
|
||||
|
||||
Vale, ya los tengo.
Todo perfecto!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Una duda @iicc, has ingresado 5€ y te muestra en tu cuenta solo 20 yuanes?? Lo digo porque el cambio aproximado €-RMB es de 1-0.135, por lo que la diferencia es considerable. Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
|
||||
|
||||
Ingresado:
5.00 EUR = 35.4308 CNY Euro ↔ Yuan renminbi chino 1 EUR = 7.08615 CNY 1 CNY = 0.141120 EUR Intereses: 15.00 CNY = 2.11680 EUR Yuan renminbi chino ↔ Euro 1 CNY = 0.141120 EUR 1 EUR = 7.08615 CNY Tipos de cambio intermedio: 2015-01-28 09:06 UTC Casi un 50% de intereses...... otro royo... |
|
||||
|
||||
Ya está, ahora lo he convertido en tutorial de cómo hacerlo!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|