|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva
Hola a tod@s!!
Entro a saludar más que nada para no hacer enfadar al administrador de la web, jejeje Acabo de darme de alta, y aunque en principio solo leeré ya que en temas de smartphones estoy bastante perdida, puede que algún día pueda aportar algo. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero poner una imagen de perfil y no se como hacerlo, solo pesa en mi ordenador 5KB y no me deja, ¿alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania Arlenmia.
![]() SalU2. P.D: Para cambiar el avatar, debes ir a la barra de arriba, opción Perfil. Busca en configuración y opciones en el menu de la izquierda, y pica en editar avatar. Ahí puedes subir una imagen desde una url (dirección en internet), o desde tu P.C. Recuerda que no podrá ser superiores a 100 x 100 pixeles ó, y no es tu caso, superior a 117,2 Kb. Acepta los cambios y no debería haber problema alguno. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania Arlenmia.
![]() SalU2. P.D: Para cambiar el avatar, debes ir a la barra de arriba, opción Perfil. Busca en configuración y opciones en el menu de la izquierda, y pica en editar avatar. Ahí puedes subir una imagen desde una url (dirección en internet), o desde tu P.C. Recuerda que no podrá ser superiores a 100 x 100 pixeles ó, y no es tu caso, superior a 117,2 Kb. Acepta los cambios y no debería haber problema alguno. ![]() ![]() Upload of file failed. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los pixeles no se como mirarlo pero el tamaño de la imagen es 5KB en mi ordenador, por eso no puede ser el fallo. Puffff, si que empiezo bien en el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania !
![]() Arlenmia, haz clic derecho en el archivo (imagen) y dale a propiedades, ahi te saldra los pixeles ^^ |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida
![]() |
|
||||
|
||||
Da igual, no pongo imagen de perfil. |
|
||||
|
||||
Un saludo y bienvenida al foro
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!!
He estado echando un vistazo al foro un poco por encima y viendo todo lo que tiene y me he dado cuenta que hay en cosas en las que si que puedo dar mi opinión ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he podido poner la imagen que quería. Mi fallo era que avatar e imagen de perfil son cosas distintas
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida
|
|