|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No siendo root. No consigo mover un fichero descargado en la sd a la tarjeta de nemoría externa
Pues eso que teniendo la Rom oficial de Vodafone 4.4.2 no puedo ni copiar ni mover ficheros descargados en memoria del teléfono a la tarjeta externa. Me sale mensaje que no soy root. Eso ya lo se. Si lo puedo copiar o mover a través del ordebador. Pero jo quiero depender del ordenador para hacer esa función. pasa ? Solución ? tengo que poner una Rom NO oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
A mi con la Rom de Vodafone 4.4.2 me pasaba lo mismo cuando intentaba mover los archivos con algún explorador de archivos que había instalado posteriormente tipo ES File Explorer.
Si lo movía con el explorador de archivos que tenía la propia Rom sí que me dejaba mover. |
|
||||
|
||||
ok. gracias. Lo haré con otro explorador pero ahí se ve el capamiento que tiene vodafone. Pero que explorador por favor? gracias
Última edición por juandehtcmania Día 15/01/15 a las 09:00:18. |
|
||||
|
||||
sdfix
|
|
||||
|
||||
Yo utilizaba el explorador que venía en la propia rom de vodafone, no recuerdo que nombre tenía. |
|
||||
|
||||
la de la propia de Vodafone la he probado y tampoco. A mi dice que al no tener root hay fallo. En fin probaré el que me decís antes. ya os cuento. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|