|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3 de 64gb, solo reconoce 12gb
Estimados, soy Jonathan de Chile. Ayer me llego mi celu xiaomi mi3 comprado por alegrecompra, en perfectas condiciones y segun los test 100% original. El tema es que es de 64gb pero solo me reconoce 11gb o 12gb. Ya hable con la pagina y me dicen que haga un reseteo de fabrica, lo cual ya lo he hecho y la cosa sigue igual.
Alguno de ustedes sabe o ha tenido el mismo problema?? podrian ayudarme porfa. Muchas gracias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás te han enviado un 16gb sin querer porque el 16gb se queda con 12gb aprox de capacidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo indica q es de 64gb, la caja, el adhesivo atras, incluso la misma opción del celu, pero por algún motivo sólo reconoce 12gb indicándome que tengo 11gb disponible.
Lo vi en la página xiaomi España y al parecer es un error del sistema, hay gente q lo ha solucionado pero no indica como. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo indica q es de 64gb, la caja, el adhesivo atras, incluso la misma opción del celu, pero por algún motivo sólo reconoce 12gb indicándome que tengo 11gb disponible.
Lo vi en la página xiaomi España y al parecer es un error del sistema, hay gente q lo ha solucionado pero no indica como. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ud podría indicarme como hacer eso? O algún enlace del paso a paso? Soy nuevo en este sistema, siempre fui OS. Disculpen q sea tan arrastrado, pero me siento remal, ahorre mucho para comprarme este móvil y me sale con esta gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, durante la noche me culturizare con el tema y experimentaremos a ver q resulta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||