|
||||
|
||||
¿Qué tengo que hacer antes de cambiarme de ROM?
Hola a tod@s, tengo un LG G3 y me gustaría cambiarme la ROM a la de CYANOGEN MOD 12. Antes de ello, tengo que realizar algun backup de algo. He de mencionar que me lo compré en la tienda movistar y no sé si habrá que copiar el IMEI o algo. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tienes muchos tutoriales de como hacerlo, hay que buscar un poco antes de abrir otro post con lo mismo de siempre.
|
|
||||
|
||||
Solo pregunto si tengo que hacer algo
|
|
Es nuevo el compañero no le metas presión
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estas en Lollipop antes de nada, debes de volver a kitkat para poder rootear y empezar a abrir el bootloader, si sigues en kk puedes seguir cualquier tuto, si quieres crear un backup no es oblligatorio pero si recomendable, pero vamos que nada de IMEI ni cosas de esas.
|
|
Eso es cierto, yo estoy harto ya de cuando pongo stock Lollipop tener que bajar a KitKat y hacer todo el rollo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Fácil, leer.
Pasos: root + recovery + seguir pasos del cocinero de la ROM que quieras poner. Pero empieza por leer, y muuuuucho, si no quieres un bonito pisapapeles de diseño |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros
![]() |
|
pues ya pueden ir eliminando este tema si está ya resuelto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría veros a todos la primera vez.....
![]() |
|
Menudo show sería!!! Con mucha cuidadin!!! ahora ya vamos a piñon fijo jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues en mi primera vez tuve un galaxy gio muerto durante 2 horas..
Al final conseguio revivir el joio, pero se hacia de rogar! Eso si, costó 50€ .. No creo que me atreviera en mi primera vez con un G3 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema