Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
luis9432 luis9432 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Wolder mitab broadway - pantalla wolder fijo

Hola,

tengo una tablet wolder mitab broadway pero no consigo resetearla de ninguna manera para que pase de la pantalla wolder. He intentado conectarla al pc, pero no la detecta, no sé si será necesaria la combinación de alguna tecla. He probado también con la tecla volme+y encender. Pero nada, lo mismo con el volume - y con la tecla volver.

Si alguien tiene alguna sugerencia o ha llegado a arreglarla, me gustaría que lo compartiese, por cierto la garantía no es una opción porque ya no tiene.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
jachote jachote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Yo la he conseguido restablecer a valores de fabrica

Tienes que arrancarla con la tecla volme +y encender. Cuando salga la pantalla de wolder esperas unos segundos y sueltas el boton de encendido, con el boton de volumen + apretado esperas, y al rato sale el recovery. Tan sencillo como eso me resulto y ya solo es restaurar los valores de fabrica y tienes la tablet como cuando la comprastes.

Espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
victorsoyvictor victorsoyvictor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc desire
De verdad, debo ser tonto, pero no me entra en recovery...

Alguna rareza tipo botones cruzados o algo así?

La verdad que he cacharreado con otras tablets y móviles y esta se resiste a entrar en recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
setomon setomon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola yo tambien tengo una que se queda fija en Wolder, al recovery si entra pero se queda la pantalla iluminada y no sale nada yo la e conseguido arreglar pero no se si asido suerte o si de verdad vale.
Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 03:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /