|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Carga Moto G
Hola.
Hace unos días un familiar se ha comprado este móvil bajo mi recomendación y me ha comentado que durante la carga se le calienta, algo que veo normal, pero que no le muestra el porcentaje de la carga si no que le salen "colorines" y que no informa de que la carga está completa. ¿A alguién más le ha pasado, es normal?
Motorola Moto X (1ª Gen) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45 Última edición por migueleiro Día 05/02/15 a las 15:04:40. |
|
|
||||
|
||||
Me parece raro, no me suena lo que dices. Calentarse un poco puede ser, pero lo de los colorines...
Estaría bien saber versión de Android, si pasa cargando con el móvil encendido o apagado, y a ser posible alguna captura. Enviat des del meu XT1032 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
cambia de cargador,a ver si en los pines esta mal o sobrecarga el movil con demasiado voltaje
|
||||
|
||||
Título descriptivo hecho. Gracias
|
||||
|
||||
Se lo comento y ya os informaré, si no al Sat.
El cargador que usa es de un Samsung Galaxy Ace 2. Un saludo y gracias.
![]() |
||||||
|