|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y yo
|
|
||||
|
||||
+1 la rom de serie es un MOJÓN COMO UN CAMIÓN. Cual tenéis puesta ahora? Yo en el NOTE 3 tenia la Kingdroid y ufff una pasada.
|
|
||||
|
||||
XNOTE Build 1.0 NJ4 (N910F)
|
|
||||
|
||||
Me encanta cyanogenmod de hecho es mi preferida pero son rom para otro móvil diferente al note yo ahora estoy con sony pero tuve algún tiempo el note2 y la verdad cyanogenmod a pesar de ser una buena y rápida rom le quitaba al note toda la fascinacion que este presentaba con el spen
|
|
||||
|
||||
Pantalla grande + cyanogen... nexus 6?
A mi me pasa igual que al compañero, cyano para otros moviles el note sin spen... antes aún por tamaño de pantalla pero ahora con un nexus de 6 pulgadas yo no lo dudaba si no me encantase en note tal como es.
|
||||
|
||||
Me encanta cyanogenmod de hecho es mi preferida pero son rom para otro móvil diferente al note yo ahora estoy con sony pero tuve algún tiempo el note2 y la verdad cyanogenmod a pesar de ser una buena y rápida rom le quitaba al note toda la fascinacion que este presentaba con el spen
![]() Que nadie me malinterprete, que ni voy con intencion de bronca ni estoy diciendo que el nexus sea malo o peor, pero no tiene por ejemplo tarjeta sd ni batería extraíble, cosa que si trae el note 4. Saludos compis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno a ver, sin quitaros ni un milimetro de razón... ¿A vosotros qué más os da ? No paro de leer este mismo comentario por todos lados (al menos por toda htcmania) y yo ni quiero el nexus 6 ni quiero el spen porque no lo uso para nada pero si me gusta cyanogenmod. ¿Tan dificil es de enteder que la gente se gaste su dinero en el note y que no le interese, al menos de la misma manera que a vosotros, el spen ?
Que nadie me malinterprete, que ni voy con intencion de bronca ni estoy diciendo que el nexus sea malo o peor, pero no tiene por ejemplo tarjeta sd ni batería extraíble, cosa que si trae el note 4. Saludos compis. ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa hay CM desde hace un tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, estan trabajando en CM 12, existe un foro sobre ello en XDA, lo he probado y aun esta verde verde, estan trabajando en ello, imagina si esta verde que la bateria se la come en menos de 4 horas uses o no el movil, y ademas, de fallos en led,vibracion,cobertura etc.
Vamos que oficialmente no hay CM para note 4 por ahora... |
|
||||
|
||||
Si quereis fluidez actualmente os recomiendo el nadia kernel r3 y consume muy poco tambien. Yo lo llevo con rom stock odexed, creo que las deodexed estan dando lag. Nadia nightly Kernel r3 [11/01/15] [SM-N910F/G/W8] [4.4.4] |TW| Emotroid Team Htcspain - http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=59786 Nadia nightly Kernel r3 [11/01/15] [SM-N910F/G/W8] [4.4.4] |TW| Emotroid Team Htcspain |
|
||||
|
||||
Pues parece que ya esta....
|
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Note sin lapiz , es que no eres de note. Jjaja la verdad que hecho de menos mi s4 con helen rom s5 , no me dio no 1 solo reinicio. Espero que los desarrolladores se pongan las pilas.
Un saludo. Esperando lolipop |
![]() |
![]() |
||||||
|