Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
loreniwiiz loreniwiiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus One
Tu operador: Claro
Memoria interna

Instalé el titanium backup para desinstalar algunas aplicaciones de fabrica, fueron unas 7 (tuve cuidado de no tocar nada importante) pero cuando fui a ver cuanta memoria interna tengo disponible me bajó de 57mb a 37mb!!! y eso que desinstalé el titanium backup, ahora tengo menos memoria interna disponible!!!
Voy a tener que hacer una partición de la sd para tener mas memoria interna, pero no entiendo por qué me disminuyó en vez de aumentar.
Y otra duda, es obligatorio instalar una rom para poder hacer la partición o no? es que acabo de volver a la rom stock y no quiero volver a instalar otra.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loreniwiiz Ver Mensaje
Instalé el titanium backup para desinstalar algunas aplicaciones de fabrica, fueron unas 7 (tuve cuidado de no tocar nada importante) pero cuando fui a ver cuanta memoria interna tengo disponible me bajó de 57mb a 37mb!!! y eso que desinstalé el titanium backup, ahora tengo menos memoria interna disponible!!!
Voy a tener que hacer una partición de la sd para tener mas memoria interna, pero no entiendo por qué me disminuyó en vez de aumentar.
Y otra duda, es obligatorio instalar una rom para poder hacer la partición o no? es que acabo de volver a la rom stock y no quiero volver a instalar otra.

Debes reinstalar un nuevo sistema para devolver la memoria interna, porque la desinstalacion solamente es cancelar los iconos desde tu movil, no es realmente de limpiar las pre-aplicaciones desde tu movil excepto de tu flashear un nuevo sistema.

Saludos.

Última edición por Leo_Jin Día 14/01/15 a las 10:21:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /