|
||
|
|
||||
|
||||
|
RAM y memoria interna: suficientes?
Hola.
Después de darle más vueltas de lo que es normal a la compra de un nuevo terminal estoy prácticamente decidido a comprar el Meizu MX4 32Gb (la alternativa al Meizu es el Oneplus One). Mi única duda es en lo referente tanto al espacio interno como a la memoria RAM ya que por el mismo precio el OnePlus dispone de 64Gb y de 3Gb de RAM. El espacio interno tengo claro que jamás lo voy a llenar, lo que en realidad me interesa es conocer si quienes tenéis más que trillado este terminal consideráis más que suficientes los 2 Gb de RAM frente a los 3 del OnePlus. Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te ayude este video....
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el oneplus one y la verdad una maravilla, si con 2 ram es suficiente, pues mira nomas como andan los equipos con 1 gb de ram, no importa tanto la cantidad pero si la optimizacion del sistema operativo, de meizu no se mucho pero por lo menos cm11s del opo va muy bien 0 cuelgues o lag
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo he estado viendo esta mañana y una de las cosas que me ha llamado la atención es que aun siendo el OPO de la persona que hace la review al final se decanta más por el Meizu .yo tengo el oneplus one y la verdad una maravilla, si con 2 ram es suficiente, pues mira nomas como andan los equipos con 1 gb de ram, no importa tanto la cantidad pero si la optimizacion del sistema operativo, de meizu no se mucho pero por lo menos cm11s del opo va muy bien 0 cuelgues o lag
![]() Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de darle más vueltas de lo que es normal a la compra de un nuevo terminal estoy prácticamente decidido a comprar el Meizu MX4 32Gb (la alternativa al Meizu es el Oneplus One). Mi única duda es en lo referente tanto al espacio interno como a la memoria RAM ya que por el mismo precio el OnePlus dispone de 64Gb y de 3Gb de RAM. El espacio interno tengo claro que jamás lo voy a llenar, lo que en realidad me interesa es conocer si quienes tenéis más que trillado este terminal consideráis más que suficientes los 2 Gb de RAM frente a los 3 del OnePlus. Muchas gracias y un saludo. mRFLy ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||