Avisos

Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
RAM y memoria interna: suficientes?

Hola.

Después de darle más vueltas de lo que es normal a la compra de un nuevo terminal estoy prácticamente decidido a comprar el Meizu MX4 32Gb (la alternativa al Meizu es el Oneplus One).

Mi única duda es en lo referente tanto al espacio interno como a la memoria RAM ya que por el mismo precio el OnePlus dispone de 64Gb y de 3Gb de RAM. El espacio interno tengo claro que jamás lo voy a llenar, lo que en realidad me interesa es conocer si quienes tenéis más que trillado este terminal consideráis más que suficientes los 2 Gb de RAM frente a los 3 del OnePlus.

Muchas gracias y un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Quizas te ayude este video....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
piensa que al precio de la página oficial de Oneplus hay que añadir 20€ de gastos de envio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
keork keork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

yo tengo el oneplus one y la verdad una maravilla, si con 2 ram es suficiente, pues mira nomas como andan los equipos con 1 gb de ram, no importa tanto la cantidad pero si la optimizacion del sistema operativo, de meizu no se mucho pero por lo menos cm11s del opo va muy bien 0 cuelgues o lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Quizas te ayude este video....
Lo he estado viendo esta mañana y una de las cosas que me ha llamado la atención es que aun siendo el OPO de la persona que hace la review al final se decanta más por el Meizu .

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
piensa que al precio de la página oficial de Oneplus hay que añadir 20€ de gastos de envio
Ambos terminales salen más o menos igual. El OPO de 64GB sale por unos 325€ con el envío estándar (hace unos días vi una factura en la sección de Venta del foro) mientras que el Meizu blanco con 32Gb ronda los 330€ en aliexpress en las dos tiendas que tengo contrastadas y con servicio técnico en España.

Cita: Originalmente Escrito por keork Ver Mensaje
yo tengo el oneplus one y la verdad una maravilla, si con 2 ram es suficiente, pues mira nomas como andan los equipos con 1 gb de ram, no importa tanto la cantidad pero si la optimizacion del sistema operativo, de meizu no se mucho pero por lo menos cm11s del opo va muy bien 0 cuelgues o lag
Vengo de un Cubot X6 que con 1Gb de RAM no me dio ningún problema (hasta que cascó, claro), pero previendo aplicaciones cada vez más y mas potentes y esperando que la vida útil del terminal sea lo más larga posible no sé si merece la pena ese Gb de más.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mRFLy Ver Mensaje
Hola.

Después de darle más vueltas de lo que es normal a la compra de un nuevo terminal estoy prácticamente decidido a comprar el Meizu MX4 32Gb (la alternativa al Meizu es el Oneplus One).

Mi única duda es en lo referente tanto al espacio interno como a la memoria RAM ya que por el mismo precio el OnePlus dispone de 64Gb y de 3Gb de RAM. El espacio interno tengo claro que jamás lo voy a llenar, lo que en realidad me interesa es conocer si quienes tenéis más que trillado este terminal consideráis más que suficientes los 2 Gb de RAM frente a los 3 del OnePlus.

Muchas gracias y un saludo.
mRFLy
Te dire que es el primer telefono que tengo que con dos 2GB de RAM no me da problemas, puedes hacerle igual que a todos algunos ajustes o si quieres cantas paso y le usas sin problema, aqui en este caso no necesitas tener 3 o 4 de RAM, siempre queremos mas pero en realidad es una bestia como viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 09:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /