Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
lucruz lucruz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Movistar
Ayuda, se enciende con panatalla negra, si con tactil

Hola a todos,
Necesito ayuda pues estoy muy preocupado con lo que me está ocurriendo con mi móvil con lo bien cuidado que lo tengo y funcionando a las mil maravillas asta hace unos días que dio los primeros síntomas.

El móvil tiene 1 mes pero desde unos días la pantalla se apagaba de golpe y tenía que darle nuevamente al botón de encendido esto desde hace aproximadamente 3 o 4 días, el caso que me tenía algo mosca pues luego todo iba perfectamente hasta ayer que otra vez se apago la pantalla de golpe y ya no va, el caso es que después de 3 hora lo he vuelto a encender y todo perfecto y a los cinco minutos otra vez apagón pantalla negra pero el teléfono sigue encendido de echo recibe llamadas y tocas la pantalla y vibra y lo apago pues me acuerdo como están más o menos los botones en la pantalla aunque este negra y el teléfono se apaga le vuelvo a encender y no sale logo ni nada pero el teléfono vibra le pongo pin de tarjeta y arranca pero todo esto con la pantalla completamente negra alguna vez que otra intenta encender o incluso se enciende la pantalla dándole muchas veces al botón de encendido pero no dura nada no meda tiempo hacer nada, le he vuelto a poner la ROM por flaseo y el teléfono sigue igual, creo que es algo que no hace bien contacto o hay algún tipo de corto en su interior que hace que la pantalla no se ilumine o algo así e so he leído en un foro que está en ruso que explica y habla del jiayu g3 como solucionarlo, quizás al mío le pasa algo parecido.

El problema resumido, el teléfono enciende y funciona táctil de la pantalla lo que no engancha es la iluminación de la misma pues está completamente negra como apagada algunas veces consigue encender la pantalla pero se pone negra en 0 coma.

Creéis que puede ser esto del foro ruso, o alguno le ha pasado esto o algo parecido, necesito que me echéis una mano y espero haberme expresado bien.

Un saludo

*Rom Actual:4.42
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
eduperkins eduperkins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IphoneX

yo tengo el mismo problema que tu,y lo he llevado a servicio tecnico me iban a poner una pantalla nueva y tene el mismo tiempo que el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
lucruz lucruz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Movistar
Valla tela con las pantallas, yo lo compre en china y e llamado al SAT y me piden 80 euros, miraré de hacerme con una pantalla y ponerla yo en un momento dado, tambien en cobocalleja en fuenlabrada un chino me ha dicho que fuera el dia 20 que tendra ya la pantalla y me cobra colocada y todo entre 35 o 40 euros, voy ha esperar al chino y se no pido una y la pongo yo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /