![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Espero que me podáis aconsejar, me gustaría comprarme el LG G2 o G3, me gustaría que comentarais cual es mejor, o algún movil menor de 300€.
Lo que busco principalmente es una batería en torno a los 3.000 mah, mínimo 4 núcleos, unas 5" ó 5.5", y unos 13mpx. Y si es posible microSD. Actualmente tengo el LG Optimus G y lo que mas le falla es la batería, ya que tiene 2.100mah. |
|
|
||||
|
||||
Creo que el que mejor va con las características que pides es el ZTE Nubia Z7 y aquí lo tienes por 310€ http://quesmejor.com/detalle/zte-nubia-z7-max
Última edición por otopantxito Día 25/01/15 a las 22:22:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
El G2 tiene para microSD?
Gracias Otopantxito por la sugerencia, la verdad que lo veo bastante bien, también había mirado el elephone p7000 que saldrá próximamente por unos 250€ pero hay gente que dice que elephone ha dado muchos problemas en diversos temas y nose que pensar, ¿alguien ha tenido experiencia con esos móviles? |
|
El G2 tiene para microSD?
Gracias Otopantxito por la sugerencia, la verdad que lo veo bastante bien, también había mirado el elephone p7000 que saldrá próximamente por unos 250€ pero hay gente que dice que elephone ha dado muchos problemas en diversos temas y nose que pensar, ¿alguien ha tenido experiencia con esos móviles? |
|
||||
|
||||
Yo o me cogía uno de esos buenos LG o me pasaba al Meizu MX4 que tiene todo lo que quieres y el precio te encaja perfectamente.
Saludos! |
|
||||
|
||||
LG G2 32GB si te preocupa el almacenamiento ya que no dispone para micro sd.
|
|
||||
|
||||
El G3 no es nada recomendable desde mi punto de vista, la pantalla es un lastre para ese procesador, y como si no fuera suficiente, tiene la capa lenta de LG que es una basura. Y la batería no te creas que te durara demasiado. Yo te recomiendo un OnePlus, he probado el Note 4 y prefiero 100 veces mas el OnePlus, mas rápido, mas autonomía (7h de pantalla sin problema) y menos bloatware (soy alérgico a las pijadas de Samsung).
|
|
||||
|
||||
El G3 con lollipop va como un misil. Quizás la autonomía sea lo más reprochable, sin ser mala.
En algunos sitios está ya a 300€. No obstante voto por el Honor 6 |
|
||||
|
||||
De todas formas, la capa de LG sigue siendo una basura tremendisima. Yo nunca me pillare un G3, pero si lo tuviera lo primero que le caería seria root y CyanogenMod.
|
|
||||
|
||||
Yo no le metería CM a un LG G3 ni de lejos, para eso te compras un Moto X o un Nexus, personalmente la capa de LG es una de las que más me gustan y de las más cómodas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|