|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Xposed
Que alguien me pase un TUTORIAL para instalar el XPOSED en KK 4.4.4 FIRMWARE: 10.5.1.A.0.292 .......... SELO AGRADECERE DEMASIAO
Nota: SOY USUARIO ROOT Y si alguien ha PROBADO HE INSTALO ALGUNA ROM de cyanogenMod en el Xperia ZL y los pasos para lograrlo y que ROM es la mas COMPLETA y sin LAG'S y sin BUG'S ... Se los agradecere demasiado... ( la verdad porque me gusta que sele pueden cambiar los temas con THEME CHOOSER) .... Espero me ayuden y respondan!! Y me pasen los LINKS Última edición por cesaeselmejor Día 12/02/15 a las 18:55:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Pues baja el apk del Xposed y lo instalas.
|
||||
|
||||
Que alguien me pase un TUTORIAL para instalar el XPOSED en KK 4.4.4 FIRMWARE: 10.5.1.A.0.292 .......... SELO AGRADECERE DEMASIAO
Nota: SOY USUARIO ROOT Y si alguien ha PROBADO HE INSTALO ALGUNA ROM de cyanogenMod en el Xperia ZL y los pasos para lograrlo y que ROM es la mas COMPLETA y sin LAG'S y sin BUG'S ... Se los agradecere demasiado... ( la verdad porque me gusta que sele pueden cambiar los temas con THEME CHOOSER) .... Espero me ayuden y respondan!! Y me pasen los LINKS ![]() y los s link los encuentra dentro del mismo xposed descarga, solo debes leer y descargar e instalar. y como dijo el compañero de arriba, arregla el título, como: ayuda con xposed. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los que respondieron, solo quería ayuda para encontrar el LINK del XPOSED mas actual, por que yo no he logrado encontrarlo, pero bueno seguiré buscando.. GRACIAS!!
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero solo con instalar el xposed instaler, no importa la versión, este se actualiza de forma automática así instales uno de hace un año
|
![]() |
![]() |
||||||
|