![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDAAA.. carama muy lenta y pantalla negra
Hola amigos...
ayuda, ke puedo hacer... la camara es muyy lenta, demasiado lenta al iniciar se tarda mucho, y aveces se pone en negro ![]() me pasa desde la version anterior la .108 y ahora con la nueva la .157 tambien me pasa ![]() ke puedo hacer, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
pues como ya soy root y con recovery etc... pues lo hice como me pone aki...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897152 Instrucciones para instalación por 1ª vez. - Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa. - Copiar la Rom en la Sd Externa. - Entrar en recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no hice backup no soy de esos...
la hice como pone hay... porq todo lo tenia guardado en la sd... mod de camara ninguno... solo: avanced, app seting y gravitybox |
|
||||
|
||||
Entonces raro compañero. Has probado con otra versión de la 157.yo llevo la CE y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Puede ser que gravitybox no sea compatible con el firm .157 prueba a desabilitarlo. Prueba a hacer una instalación limpia y prueba el móvil sin restaurar ninguna aplicación para ver que tal va. Una vez veas que todo funciona correctamente carga aplicaciones y mira si todo sigue funcionando igual de bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas ,yo tengo gravitybox y a mi me va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disculpa
Cita:
otra que no sea la .157... se supone ke es la ultima no? como asi ke la CE son esas Room distintas las ke se instalas con el BL Ul? o ponme un ejemeplo gracias.. |
|
||||
|
||||
mm de acuerdo... entonces por lo que te conte..
de donde se supone ke es la mia? porq dice eso.... Basada en OFICIAL FW C6903-14.4.A.0.157 KK - 4.4.4 Española dejame el link de la ke tu tiens... y pondre la tuya a ver ke tal gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:42 (GMT +2)