|
||||
|
||||
¿a día de hoy sigue mereciendo la pena comprar el s4 mini?
Ahora que se puede conseguir por menos de 200 e. ¿sigue mereciendo la pena comprar el s4 mini? Que opinais los que lo teneis?
|
|
|
Pues yo lo compre recién a finales del año pasado y pues estoy contento con la compra la verdad, vengo de un Motorola Razr XT910 y la verdad que el cambio se nota y mucho, yo se que el motorola es buen smartphone, pero ya empezaba a ir a tropezones con algunas de las app que utilizo, actualmente tengo mi s4 mini corriendo CyanogenMod 11, y ya están las primeras nightlies de CM12, pero yo por cuestiones de Xposed, no le he cambiado la versión, yo te lo recomiendo, ahora que si tienes las posibilidades de comprar alguno de los hermanos mayores pues hazlo.
|
|
||||
|
||||
Cuando un terminal está "muerto" lo notarás en su desarrollo.. Por ahora el del s4 mini no ha parado.
Última edición por chucky6600 Día 09/01/15 a las 16:39:07 |
|
||||
|
||||
En principio estaba animado en comprar uno con la pantalla más grande del tipo del S3 neo, Lg3s, o hasta el s4 normal, pero es que soy de llevar fundas y creo que al final se me iba a hacer enorme. Ahora tengo un samsung galaxy s advance y las únicas opciones que no se pasen de tamaño serían el S4 mini, el s5 mini (que no sé si merece la pena pagar casi 80 e. más que el s4 mini), el lg 2 mini, y alguno más que se me olvidará. El moto g, que todo el mundo me recomienda, lo descarto por la cámara, porque para mí es algo importante que tenga una cámara tirando a buena. El s4 mini el único miedo que me da, es que se quede estancado, porque no soy de tocar nada en el movil, soy de poner actualizaciones oficiales.
|
|
||||
|
||||
Soy Poseedor de Un Galaxy S4 mini y Va Genial .....mi cambia fue de un Huawei Y300 a Este Galaxy ....... Bueno haber decir sobre el :
* la camara Es buena . *el Volumen Esperaba Mas . *el sistema que viene de Stock Va muy fluido . *La RAM no es tan baja 1.5GB no se queda tan atras. *Si algo se envidia del S5 es el lector de huellas pero no es gran cosa tampoco. *Los juegos corren muy bien. ............................ Y para mi LO MEJOR es que no esta abandonado por los cocineros.. (ya se que dijiste que no eres de utilizar actualizaciones no oficiales ) pero este pedazo de ROM es la mejor .mejora el celular en Gran manera . Pasate por este sitio Todos entusiasmados : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946919 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
yo añadiria que tiene una buena pantalla que se ve muy bien (super amoled), las fundas originales de samsung le quedan bastante bien y pesa poco. Saludos. |
|
Hola...
Se que está respuesta no va a gustar a muchos, pero voy a ser honesto... NO, no lo compres. ¿Porque? Por el simple hecho de que todos o la gran mayoría de S4 Mini fabricados tienen un defecto en el Táctil que hace imposible usar más de dos dedos sin que empiece a fallar luego de unos minutos. ¿Imagina que juegas un multiplayer o algo que requiere que toques la pantalla bastantes veces o mantengas los dedos en la pantalla y esta deje de responder hasta que dejes de tocar la pantalla y la vuelvas a pulsar? Es un problema que samsung nunca reparó y creo que tampoco piensa hacerlo. El móvil no es malo del todo, pero siendo sinceros actualmente hay mejores alternativas y sin fallos importantes como el de este S4 Mini. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo hasta finales de més para decidirme, de momento el s4 mini me convence, pero sigo mirando alguna opción más, he estado viendo el s5 mini y también tiene buena pinta y no se pasa mucho de tamaño, pero lo curioso es que viendo reviews me he dado cuenta que saca menos puntuación en antutu y cosas de éstas, es raro siendo más moderno que el s4 mini, además es 80 e. más caro. Estoy intentado convencerme a mí mismo de comprar uno con la pantalla más grande del tipo s3 neo o el nuevo bq 4g, pero sé que luego terminaré arrepintiendome porque será muy aparatoso para el día a día, aunque todo el mundo me dice que te acostumbras. Cómo veis tengo un cacao enorme, pero en principio el s4 mini es el que más se amolda a lo que pido, que no sea muy aparatoso, que saque buenas fotos y que note mejoría con repecto a mi actual samsung galaxy s advance.
Se me olvidó comentaros que la compra tendría que ser en phone house por narices porque tengo un vale de una devolución, asi que tengo que hacer la compra ahí |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en un uso cotidiano me hubiera pasado lo hubiera notado. Saludos. |
|
|
Cita:
Lo que te dije era un ejemplo para que veas más fácilmente el fallo de estas pantallas táctiles, de ahí el problema en si sucede en cualquier aplicación o juego... |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para jugar no lo voy a usar, lo que busco es que tenga buena cámara, buena pantalla, y en principio que no sea muy grande, y que mejore a mi s advance, del que estoy bantante contento, pero cómo lo de phone house no me dieron el dinero al devolver una tablet y me dieron un vale, pues voy a aprovechar y cambiar de teléfono que el pobre ya tiene más de dos años. Por cierto aunque no sea HD supongo que la pantalla se verá bien, a la altura del s advance o mejor, verdad?
Hoy he tenido en mis manos un s5 mini que he visto en mediamark y me ha gustado bastante, lo que no entiendo es cómo puede sacar menos puntuación que el s4 mini en antutu siendo 2 años más moderno. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|