|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Responder con la bicha en los foros
Creo que lo he leido pero no se donde, si con Opera no puedo contestar en los foros bien con 'respuesta rapida' o con contestacion normal, no se porqué es. Mientras que con skyfire si puedo, por ejemplo, en este foro, si doy a responder, la cajita de dialogo con opera no me deja hacer nada, ni me sale el teclado para poder escribir. Con skyfire, si. Joer, meigas?? Es alguna configuracion mia en el perfil del foro?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si se puede, yo lo estoy haciendo desde opera ahora mismo en la bicha despues de darle al boton de respuesta rapida
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, pero creo que es cosa de la estructura de foro, poco podemos hacer.
|
|
||||
|
||||
Esto lo comentó Kanoso en su momento dando esta fabulosa opción:
En Opciones/Editar Opciones/Interfaz del Editor de Mensajes seleccionamos la configuración standard De esta forma ya podrá escribirse sin problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
La pena es que opera no va tan bien como dolphin en android para los foros pero a cambio cuando escribes en la bicha desde opera el cuadro de texto se desplaza para mostrar lo que escribes algo que en dolphin me ponia de los nervios
|
![]() |
![]() |
||||||
|