|
||
|
||||
|
||||
Sin actividad nocturna
Hoy no me ha sincronizado o me ha puesto que no he dormido en toda la noche jeje.
Algo le pasaría no? A alguien le paso alguna vez lo mismo? Igual soy un zombi jeje ![]() |
|
||||
|
||||
¿Estás seguro de haber puesto el modo noche?
|
|
||||
|
||||
como se hace? yo tengo el problema de que me pone que no esta activado el modo sueño. ademas por otra parte no me guarda los datos del dia. solamente me salen los pasos metros y caloorias dle dia en cueso si pincho no me sale desglosado por horas y en esa ventana todo a cero.
he reinstalado la apk y otras versiones a ver si se arregla pero nada. antes iba genial ![]() Edito para añadir que al menos la parte de calorías, pasos y demás parece que se ha arreglado siguiendo la solución que aparecía en otro hilo: activar la sincronización automática del reloj del móvil. A ver si esta noche tb va lo del sueño. Última edición por shandil Día 17/12/14 a las 10:14:39. |
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta, soy nuevo con la mi band. saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde hace 2 semanas.
Tengo el firmware, 1.0.6.7 y la official app 1.2.442 de http://app.mi.com/detail/68548 |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo los primeros dias bien pero desde que volvi a instalar la aplicacion no me va
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me va yo no toque nada
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, la xiaomi miband detecta si se duerme o no en base a los movimientos durante la noche. Si te mueves mucho, más de lo normal, mientras duermes, puede que por eso no te lo detecte.
|
|
||||
|
||||
Las siestas no o las decectas solo lo hace por las noches
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En china la siesta no existe, o eso creo jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|